[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.694 814
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Yo no he hablado de miguelon amigo. Si quieres habla tú de él, pero no me pidas opinión. Mi opinión del caso javy está unas páginas atrás.

No lo he dicho por ti en particular, lo digo en general. Desde que dijo que él pasó a M0 y no le cobraron GM se le echaron encima todos los fundamentalistas del foro.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Si, javynely es un crack. En cambio Miguelon3 con el mismo caso es un metemierda que lo único que quiere es fastidiar y que por eso se tiene bien merecido que lo rojeen ¿no?
Recapacitemos un poco...


Si crees que le he puesto un rojo a Miguelon3 porque decir que no le han cobrado el GM estás en un error.

Aquí se han dado muchas informaciones, correctas o no, así como opiniones y nadie se ha llevado rojos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #383
Escrito   0  0  
Ya estamos de vuelta... que si la abuela fuma... de verdad...

CANSIIIINOOOOS
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si crees que le he puesto un rojo a Miguelon3 porque decir que no le han cobrado el GM estás en un error.

Aquí se han dado muchas informaciones, correctas o no, así como opiniones y nadie se ha llevado rojos.


¿Y lo que tu me has puesto que es???
En fin... Cada cual a lo suyo. Los hay que quieren ayudar y luego hay de la razón sin mucha vida tras el pc
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Y lo que tu me has puesto que es???
En fin... Cada cual a lo suyo. Los hay que quieren ayudar y luego hay talibanes de la razón sin mucha vida tras el pc


Muchos han posteado argumentos contrarios a los míos y no se han llevado ningún rojo. Sigues empeñado en que era una guerra por ver quien tenía la razón y por mi parte no había nada en ese sentido.

Tanto tú como Miguelon3 no os habéis llevado mi rojo por llevarme la contraria, sino por faltar al respeto uno y por mentir (a sabiendas) el otro.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #386
Escrito   0  0  
Al final...¿se cobra Gasto Minimo o no? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
emoticon disimulo emoticon disimulo




Vamos dejad los rojos...ponedlos al programador que hizo el programa Hermes que hizo la casilla pequeña y sólo cabe "O MINIMO CANJE"...con lo fácil que sería poner un * y abajo en letra más pequeña:

* "Se compromete a un Gasto Minimo Mensual de 35€ (impuestos excluidos)"

A ese, al programador..ponedle rojossss!!! emoticon sonrisa

Con lo fácil que hubiese sido pasar a Yoigo pagando 25+10 con una mejor tarifa...y verás cuando saquen fusión....hay si yo no estuviese en la lista negra y permanencia en Orange...

Vegan, relajad los animos y centraros en reclamar y como que se quite ese GM (va a ser dificil, pero se debe reclamar)

Saludos

Se agradecen verdes...
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
repe

Se agradecen verdes...
 #388
Escrito (Editado ) 4  0  0  
PERO QUE RAS****O (adj. Vil,despreciable) ERES WIKIKE!!!!
Para el admin: sigiendo sus intrucciones, en beneficio del buen ambiente del foro y para cumplir las normas de respeto y lenguaje, he sustituido la palabra ofensiva por su definición segun la RAE.

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tanto tú como Miguelon3 no os habéis llevado mi rojo por llevarme la contraria, sino por faltar al respeto uno y por mentir (a sabiendas) el otro.

Y se queda tan pancho!!

Quién ha mentido? yo? en que?

Yo es que alucino!! emoticon carcajada Ni una mentira he dicho, ni una. Porque sigo reafirmandome de que los nuevos contratos al igual que fusión son incompatibles con cualquier GM. Y si quieres vamos y les preguntamos a los jefazos de Movistar. Ah, no!! que ellos mismos son los que les han dicho a sus empleados que en la medida de lo posible intenten tomarnos el pelo creando confusión, rascando 100€ por aquí, 100€ por allá... Aplicando un GM35 oculto, etc, etc, etc...
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
PERO QUE RASTRERO ERES WIKIKE!!!!

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...


Edito: Parece que es montaje. Sorry. Manda huevos pumuky, no tienes nada mejor que hacer?
Volver a Movistar