[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

160.110 814
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas.

Sólo hay una excepción y es la de javynely. Su caso para mi no tiene explicación más allá de que no le han aplicado el GM.

A quienes se preguntan si hay que tener en cuenta cuando se canjeo el móvil les digo que no siempre y cuando no se hiciera el canje con la tarifa M0 ya activa, pues mientras se está en MT se cumple el GM siempre y no aparecerá en factura.

Sólo se debe tener en cuenta el periodo M0 siempre y cuando su activación no sea anterior al canje del terminal.

Con lo dicho, solo decir que el caso de javynely es todo un misterio.

Saludos.


Estoy contigo... Raro raro raro
 #372
Escrito   0  0  
Esto me parece muy interesante, lo de hacer el ingreso.

Alguien ha probado previamente?

quote:
Originalmente escrito por _torito_
Buenas;

Bueno yo os comento que, al 100%, el MT va asociado a un GM de 35€, es decir, que pasando de un MT a un M0 (9€/mes más lo que se hable) la factura será, mínimo, de 35€ al mes más el IVA.

Como bien ha dicho pedazo9235, las opciones son estas:

Fusionar
Pagar 35+IVA religiosamente al mes
Pagar penalización de 100e por exención de GM.

Aquí os meto un consejillo; Si estos 100€ os pedís que os los carguen en factura, seran 100€ más el IVA por lo que tengo entendido. En cambio si pedís u os dan opción de hacerlo mediante ingreso en CC de alguno de sus bancos, la cifra es 100€, es decir, os ahorrais el IVA que son 21 euritos...

Espero que os sirva y os animo a hacerlo, la verdad que sale muy a cuenta estos amagos.

Saludos

 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Visto el cachondeito que tenéis con Miguelon3 algunos de por aquí, os voy a mostrar mi factura para que veáis amagando que el 22 de julio, no se me ha aplicado ningún tipo de GM, nada más que prorrateos de tarifas e historias varias:

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

¿Mi conclusión? Recordar que fue a partir de no se qué día cuando confirmaron que el cambio de MT a M0 no anulaba el GM. Es decir, días anteriores es posible que el sistema no notificase nada como venía siendo en el pasado con los cambios de tarifa, y a partir de ese día, no se permitiese ningún cambio. Por eso hay gente que se la incluyen y a las que no...

Eso o que me lo calquen en la de Octubre, vete tu a saber...


Pues eso, lo comparto también aquí emoticon feliz
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Pues eso, lo comparto también aquí emoticon feliz

La verdad es que es raro, pero es cierto que a vosotros (javynely yt tú) no os han cobrado el GM y no es porque lo hayáis superado.

No se cuál es el motivo, aunque da la sensación que vuestras facturas son una excepción porque hay más casos, de momento, en los que si se ha cobrado el GM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Visto el cachondeito que tenéis con Miguelon3 algunos de por aquí, os voy a mostrar mi factura para que veáis amagando que el 22 de julio, no se me ha aplicado ningún tipo de GM, nada más que prorrateos de tarifas e historias varias:




¿Mi conclusión? Recordar que fue a partir de no se qué día cuando confirmaron que el cambio de MT a M0 no anulaba el GM. Es decir, días anteriores es posible que el sistema no notificase nada como venía siendo en el pasado con los cambios de tarifa, y a partir de ese día, no se permitiese ningún cambio. Por eso hay gente que se la incluyen y a las que no...

Eso o que me lo calquen en la de Octubre, vete tu a saber...


Pues eso, lo comparto también aquí

Yo hice el amago días antes(19 y canjeo de terminal día 20) y cambio a movistar 0 el mismo día que tu y me han cobrado la diferencia de GM.
 #376
Escrito   0  0  
En estos casos "raros" no queda otra que esperar a la factura completa de octubre y ver que pasa. Pero a los que si se les aplica el GM y no les pone nada por escrito en el canje ni se lo dijeron en la grabación de retenciones deberíais reclamar.
Si a los que no se lo han aplicado siguen sin aplicarselo en octubre habrá que investigar porque... emoticon ninja
 #377
Escrito   0  0  
Hola buenas por lo que parece mi caso es de los raros, yo me habia hecho la idea de pagar 100€ para quitarme la penalizacion del supuesto GM35€, pero viendo las dudas que habia al principio opte por esperar y ver las facturas de septiembre, como habeis visto mis facturas de septiembre tampoco me sacan de la duda, asi que optare por esperar a la de octubre y a ver que pasa con el GM, si me lo aplican pues ese mes pagare los 42 religiosamente y procedere a quitarme el GM de 35€ pagando los 100€, que no me lo cobran pues perfecto, me habra salido la jugada mejor de lo que esperaba.
Decir que yo he llamado al 1004, comunidad movistar, algun forero que trabaja en movistar y todos me dicen lo mismo, no tengo ningun GM asociado.
Lo que me parece mas raro es, que en mis otras dos lineas que si tenian un GM asociado de 6€ por el contrato basico y que no he amagado, si que ha desaparecido ese GM y solo me cobran la cuota del modulo movistar 0, que son 3€.
Un saludo
 #378
Escrito   0  0  
javynely es un crack
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
javynely es un crack

Si, javynely es un crack. En cambio Miguelon3 con el mismo caso es un metemierda que lo único que quiere es fastidiar y que por eso se tiene bien merecido que lo rojeen ¿no?
Recapacitemos un poco...
 #380
Escrito   0  0  
Yo no he hablado de miguelon amigo. Si quieres habla tú de él, pero no me pidas opinión. Mi opinión del caso javy está unas páginas atrás.
Volver a Movistar