El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.209 321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dablha
A ver, me lo acabo de pillar, y tengo una duda, donde se regula el tiempo que tarda en apagarse la pantalla?, la retroiluminación vamos, porque se me apaga como a los 3 segundos y es un incordio, no encuentro donde se puede, que espero que se pueda, porque sino vaya mierda.

configuracion > mas > administracion energia > tiemp. luz tras.determa:

saludos
Escrito   0  0  
El chacho, lo he puesto en otro post:

Suministros Solano
C/ Sagasta 8

Un saludooo y ya me contaras cuando entres en la sectaMpx200.

Saludosss
Escrito   0  0  
bu8eno ya tengo el mpx 200; primeras impresiones...tras haber exprimido mucho el sx1 es que es un movil sencillo, muy elegante y sucio tambien... xq como se llena de dedos el jodio.

gracias de nuevo a jozep y saludos...ahora voy a meterle cositas
Escrito   0  0  
buenas tengo de hace un par de dias el mpx200 y me gustaria saber como se meten los mid porque no se escuchan.(estoy muy verde)
intente flashear el movil y no encontraba el movil conectado al usb sabeis porque puede ser?¿?
Escrito   0  0  
marenass metete en www.mpx200spain.com y ahi viene bien explicado en un tutorial que hay, saludos
Escrito   0  0  
Hola, me podeis decir alguna pagina con melodias guapas (.wav ).

Que programs le habeis metido

Veo que has pillado ya el movil Chacho, a disfrutarrrr.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
madre! cuanta pregunta...
1. lo q dijo anaga delos irda yo tampoco lo he encontrado (quiza es del 2003) y la otra es config >telefonia > canales > deshabilitar canales
2. si q ay mucho soft, lo q creo es q hay mucha cosa compatible para ambos SO (pocket pc y win smartphone). yo he visto alguna web con muchisimos programas (de pago) por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. instalate un task manager, yo me he sorprendido de todo lo q tenia abierto...
4. con el task mmanager q me he instalado si q puedes (se llama:sm task manager en, creo q lo he sacado de la mula

saludos
Escrito   0  0  
Me lo he pillado y aún no he tenido tiempo de mirar nada pero a bote pronto se me ocurre una duda:
Lo de las tarjetas de memoria (SD/MMC), son 2 tipos diferentes que le valen ambas??
Si es así, cual es mejor y cual más barata?

Saludos

Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems

Saludos desde Almería emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Windows