[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.824 263
 #51
Escrito   0  0  
Hola me puedes ayudas a desbloquear mi cuenta wanadoo, funciono unos dias y me volvieron a bloquear ... por favor ayuda
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3546459
muchas gracias, ya puedo entrar en la cuenta ahora me voy a disponer a recuperar todos los correos importantes que tenia, antes que le den por bloquearla de nuevo, y ya puestos como se pueden exportar todos los contactos para utilizarlos en una cuenta gmail, si la pregunta no corresponde a este tema me lo dicen.
Muchas gracias de nuevo por todo


Buenas!
Aunque sea un poco OT de este foro, puedes hacerlo (seguro que hay más formas) exportando la libreta de direcciones del outlook a un archivo csv (suele venir como: “archivo de texto, valores separados por comas”). Una vez creado, vas a tu cuenta de gmail y, en contactos, importas este archivo y ya tendrás los contactos en tu cuenta.

Saludos! emoticon sonrisa
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por videbatea
Hola, que tal, que alegria encontrar a alguien como tu...llevo llamando a 50 teléfonos diferentes y nadie me ha solventado nada.
Mira si me puedes ayudar por favor, soy josevinas@wanadoo.es y estoy como el resto de la gente, bloqueado...
Muchas gracias ¡¡¡¡


Hola videbatea! Ya la tienes activa nuevamente, te he añadido un "1" a la contraseña para que no se vuelva a bloquear por spam.

Respecto a la fecha de creación, no podría informarte ya que no tengo acceso a ese dato.emoticon colorao

Saludos. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola me puedes ayudas a desbloquear mi cuenta wanadoo, funciono unos dias y me volvieron a bloquear ... por favor ayuda

Hola elyzw!
La cuenta me aparece correctamente activaemoticon sorprendido , si sigues teniendo dificultades comentame que error de acceso estás teniendo y desde dónde consultas el correo (outlook, página web...).

Saludos.emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Hola buenas tambien he tenido un problema con el correo entre y al dia siguiente me sale el mensaje de bloqueo me gustaria si me pudieran ayudar mi correo es diegor1852@wanadoo.es
 #56
Escrito   0  0  
Eres un crack tio ¡¡¡¡
Si supieras las veces que he llamado por teléfono...
Muchas gracias ¡¡¡
 #57
Escrito   0  0  
De nada! Me alegro que ya esté todo solucionadoemoticon sonrisa

Si vuelves a tener dificultades o cualquier otra cosa, ya sabes!

Saludos.emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocha4444
Hola buenas tambien he tenido un problema con el correo entre y al dia siguiente me sale el mensaje de bloqueo me gustaria si me pudieran ayudar mi correo es diegor1852@wanadoo.es

Buenas! Ya tienes activo la cuenta nuevamente. Como ha sido bloqueada por spam le he añadido un "1" a tu contraseña. Pruebala y si vuelves a tener dificultades me comentas.

Saludos.emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #60
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema que otros usuarios, cta wanadoo bloqueada, por favor, si alguien me la puede rescatar le estaría enormemente agradecido. Es una cuenta que uso para mi trabajo.

Cuenta de correo: baztandarra@wanadoo.es

Muchas gracias!

Jaime.