El día 10/3 a las 23:30 he abierto una incidencia por lentitud con numero I33949178, ahí ha empezado mi calvario.
A partir de ese día, me han estado mintiendo descaradamente desde el SAT.
Mi velocidad de sincronismo fluctua, conectado en ptr, habiendo probado mil cambios de cable, etc...
Ejemplos:
1.14 Atenuación de subida : 21.2 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.4 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 12 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 804 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6675 kb/s
1.14 Atenuación de subida : 21.2 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.4 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 797 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6212 kb/s
1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.5 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 811 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8760 kb/s
1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.6 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 853 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 6295 kb/s
1.14 Atenuación de subida : 21.3 dB
1.15 Atenuación de bajada : 44.5 dB
1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
1.18 Máxima velocidad de subida : 800 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 8881 kb/s
Bien direis que esta fluctuacion es normal, pero si os fijais el ruido de bajada fluctua, cosa no normal que fluctue entre valores de 6 a 12.
Pero es que ahí no acaba el problema, el problema es que la velocidad de descarga pasa en estas fluctuaciones de 6MB a 36KB.
Esto me pasa sobre todo cuando más carga hay en la central (tardes-noches), ya se ha pasado el tecnico de TESA por mi domicilio y me ha dicho que es problema de la tarjeta del DSLAM, que ya el ruido es incorrecto allí.
Ayer tenía unas pruebas conjuntas a la 09h, pero me llamaron el día antes para decirme que no se pasaban por la huelga (algo comprensible), pero fue gracioso que a las 09h me despierte el tecnico de Orange para hacer pruebas. Cuando el tecnico comprueba que sí que fluctua la señal (menos a esas horas), llama al dpto de Tecnicos y le dice que que hacía en mi casa, que había notas de que no iba a estar

Se comprometen a enviarme de nuevo los tecnicos y sigo esperando, y seguiré esperando, pues como ya les he comentado que no tengo diponibilidad 100% para recibirles por mi trabajo, y ya está aquí Semana Santa, por lo que se alargará una o dos semanas más como mínimo
Tengo test de velocidad realizados y guardados como prueba 727273, 727552, 727668, 727669, 727796, 728039 y alguno más
He puesto 3 reclamaciones y lo único que me han dicho es que la lentitud no suspende facturacion, por lo que sólo pueden abonarme 5€ en factura, y las he puesto por la sarta de mentiras que me cuentan los "agentes" del SAT (hoy mismo me ha prometido y jurado un agente que tengo suspendida la facturacion, cuando desde facturacion me han confirmado que no la suspende)
Como vereis llevo 20 días y esto continuará, porque la solución que me han dado hasta ahora es que me cambie de compañía o mande una carta normal(sin certificar ni acuse de recibo) para quejarme a un apdo de Correos
A ver si vosotros podéis arrojar un poco de luz a mi caso o tendré que dejarlo en manos legales para que se solucione