[AYUDA] Cobro de llamadas a móviles

23.311 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

En las facturas de junio y julio se me han cobrado las llamadas a móviles teniendo los respectivos bonos activados (y sin haber consumido ni uno entero).

Abrí una reclamación a finales de junio y de julio, me dijeron que me abonaban la parte de junio en mi cuenta bancaria y todavía estoy esperando la devolución. Sobre la parte de julio todavía no me han respondido nada.

He oído de todo, desde que nunca he tenido bonos de llamadas a móviles, de que han caducado, de que desde soy de Orange y no de Ya.com se me desactivaron... En fin, te agradecería que le echases un vistazo.

La línea es la última en la que activaste el Número Favorito (la que acaba en 5978).

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Tienes una reclamación en Junio, en la que mis compañeros indican que te aplican una compensación de 5 Euros. Y otra en Julio en la que se informa que debes esperar a que se cierre la factura actual para reclamarla y se te activa el bono de 200 minutos de llamadas a móviles en horario reducido que se había eliminado por error.

La compensación de 5 € veo que no se ha aplicado, si estás conforme con ella puedo reclamarla.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Tienes una reclamación en Junio, en la que mis compañeros indican que te aplican una compensación de 5 Euros. Y otra en Julio en la que se informa que debes esperar a que se cierre la factura actual para reclamarla y se te activa el bono de 200 minutos de llamadas a móviles en horario reducido que se había eliminado por error.

La compensación de 5 € veo que no se ha aplicado, si estás conforme con ella puedo reclamarla.

Saludos.


Hola,

Hay varias cosas que quiero matizar porque no son correctas, y porque en Atención al Cliente parecen no tener ni idea.

- Yo venía de Yacom, con una oferta que me incluía un bono a móviles de 30 min 24h y otro de 200min en horario reducido. Ambos se activaron por un período de 12 meses en mayo de 2012.

- El 16 de septiembre de 2012, renové permanencia (cuando se completó el cambio a Orange) por un 30% de descuento en la cuota del ADSL y por la ampliación de los bonos de llamadas a móviles durante un año más.

- En mayo de 2013, llamé a Orange para asegurarme que los bonos de llamadas a móviles estuviesen activos hasta septiembre. La operadora me confirmó que los bonos que tengo no tienen fecha de caducidad y que los disfrutaría siempre y cuando mantuviese el ADSL activo.

- En la factura nº 12-AV13-3119 (del 16/05/13 al 15/06/13) el consumo de llamadas a móviles es de 20 min y 13 segundos, y me cobrastéis un importe de 6,09€ + IVA. Estuve discutiendo con el operador media hora, y al final me dijo que me devolvía 5€ y por no discutir más, los acepté. Pero obviamente, yo quiero que me devuelvan los 6,09€ + IVA.

- En la factura nº 12-AV13-38593 (del 16/06/13 al 15/07/13) ya cerrada, cosa que cuando la reclamé a finales de julio ya estaba cerrada y no entiendo como me dieron esa contestación. Reclamaba la cantidad de 10,87€ + IVA porque la duración de llamadas a móviles era de 41 min 29s (~26 min son en horario reducido y 15 min en horario normal).

- Que la solución desde luego tal y como se me dijo en el SAC no era "no llames a móviles desde el fijo", cuando el error es de Orange por no activar correctamente los bonos de llamadas a móviles.

Adjunto también una captura en el área de clientes que dice que tengo los bonos activos.

Un saludo.

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cobro de llamadas a móviles

 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Te he reclamado los 6,09 € de la factura 12-AV13-3119. Para la siguiente factura tendrías que hablar con el departamento de facturación, ya que hasta que no haya una respuesta por su parte yo no puedo intervenir.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Te he reclamado los 6,09 € de la factura 12-AV13-3119. Para la siguiente factura tendrías que hablar con el departamento de facturación, ya que hasta que no haya una respuesta por su parte yo no puedo intervenir.

Saludos.


Hola de nuevo,

Voy a esperar al reembolso de los 6,09€ + IVA para no tener que discutir con el departamento de facturación y así decirles que sucede lo mismo que con la incidencia que me has abierto.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola de nuevo,

Voy a esperar al reembolso de los 6,09€ + IVA para no tener que discutir con el departamento de facturación y así decirles que sucede lo mismo que con la incidencia que me has abierto.

Un saludo


Ok, en cuanto tenga respuesta te digo algo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ok, en cuanto tenga respuesta te digo algo.

Saludos.


Hola!

¿Se sabe algo ya del tema? Por otra parte, ¿puedes activarme la factura en papel para esta línea y para la que termina en 5430?

Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola!

¿Se sabe algo ya del tema? Por otra parte, ¿puedes activarme la factura en papel para esta línea y para la que termina en 5430?

Un saludo y gracias


Sobre el tema de facturación aún no se nada.
Por otra parte ya te he solicitado el envío de la factura en papel en ambas líneas, la próxima ya debería de llegarte en este formato.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sobre el tema de facturación aún no se nada.
Por otra parte ya te he solicitado el envío de la factura en papel en ambas líneas, la próxima ya debería de llegarte en este formato.

Saludos.


Hola,

Gracias por cambiarme a factura en papel.

En la factura de la línea terminada en 5430, la factura aún no está disponible pero el importe es de 34,28€ (IVA incluído). No entiendo de dónde sale este importe pues tendría que venir con el descuento de Invita y Ahorra (segunda cuota gratuita).

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola,

Gracias por cambiarme a factura en papel.

En la factura de la línea terminada en 5430, la factura aún no está disponible pero el importe es de 34,28€ (IVA incluído). No entiendo de dónde sale este importe pues tendría que venir con el descuento de Invita y Ahorra (segunda cuota gratuita).

Un saludo


Efectivamente, la línea terminada en 5978 invitó a la 5430 mediante Invita y Ahorra. En la factura del 16/07 al 15/08 debería aplicarse un descuento de 11'95€/mes + IVA en la línea 5430 (correspondiente a la segunda cuota gratuita) y en la líneea 5978 un descuento de 10€ + IVA durante 5 meses (correspondientes a los 50€ por haber invitado a un amigo al ADSL).

¿puedes reclamarme la aplicación de Invita y Ahorra?

Un saludo