[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.688 263
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacin13
Hola:
Muchas gracias por desbloquear mi cuenta, pero ahora no recibo ningun mensaje de mi correo. Puedo entrar en mi correo normalmente pero no recibo mensajes, me he enviado a mi mismo de prueba y no lo recibo. Esto en la página orange. En el outloock no reconoce la contraseña nueva y no me deja hacer nada. Me puedes ayudar por favor.

Jacinto



He reseteado la cuenta y parece estar solucionado. Al menos yo he enviado un mail de prueba y se ha recibido. Échale un vistazo y me cuentas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Ayuda por favor me han bloqueado mi cuenta wanadoo que la utilizo hace muchos años no entiendo que ha pasado ....
 #33
Escrito   0  0  
Hola te he enviado mis datos por privado espero que puedas solucionarlo ... gracias un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola te he enviado mis datos por privado espero que puedas solucionarlo ... gracias un saludo

Hola! La cuenta que me pasas por privado está activa. Entiendo que ya te lo han solucionado desde otro canal de atención al cliente.

Saludos.emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola te he enviado mis datos por privado espero que puedas solucionarlo ... gracias un saludo


Hola! La cuenta que me pasas por privado está activa. Entiendo que ya te lo han solucionado desde otro canal de atención al cliente.

Saludos.


Muuuuchisimas gracias por solucionar el bloqueo de mi correo, excelente y rápida vuestra atención ....no tiene precio, un saludo atte. Elyzw
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola te he enviado mis datos por privado espero que puedas solucionarlo ... gracias un saludo


Hola! La cuenta que me pasas por privado está activa. Entiendo que ya te lo han solucionado desde otro canal de atención al cliente.

Saludos.


Muuuuchisimas gracias por solucionar el bloqueo de mi correo, excelente y rápida vuestra atención ....no tiene precio, un saludo atte. Elyzw


Me alegro de haberte ayudado. emoticon feliz

Saludos. emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Hola ,no se si te ha llegado mensaje pribado.
tengo mi cuenta "fernac@wanadoo.es" bloqueada.
me la puedes desbloquear.
gracias .
 #38
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda urgente he llegado de vacaciones y me encuentro con dos cuentas bloqueadas creo que por spam.

sph4x4@wanadoo.es

scorpio4x4@wanadoo.es

Me podeis ayudar??????
gracias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernac
Hola ,no se si te ha llegado mensaje pribado.
tengo mi cuenta "fernac@wanadoo.es" bloqueada.
me la puedes desbloquear.
gracias .


Buenas! te he respondido en este otro hilo, ya tienes activa la cuenta emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata4x4
Hola necesito ayuda urgente he llegado de vacaciones y me encuentro con dos cuentas bloqueadas creo que por spam.

sph4x4@wanadoo.es

scorpio4x4@wanadoo.es

Me podeis ayudar??????
gracias.


Hola! Ya las tienes reactivadas nuevamente emoticon sonrisa, como me indicas, han sido bloquedas por spam y le he añadido a las contraseñas un "1" para evitar otro bloqueo automático.

Prueba y si tienes dificultades comentamelo.

Saludos!