[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.518 263
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Hola! Ya las tienes reactivadas nuevamente emoticon sonrisa, como me indicas, han sido bloquedas por spam y le he añadido a las contraseñas un "1" para evitar otro bloqueo automático.

Prueba y si tienes dificultades comentamelo.

Saludos!


Solucionado, muchisimas gracias.

Que puedo hacer para que no me vuelva a ocurrir??????
 #42
Escrito   0  0  
Hola! Como siempre, sería mantener al día el antivirus y una buena medida es no permitir que el sistema recuerde la contraseña tanto en el explorador como en el outlook.

Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
hola buenos dias, me gustaria si puedes ayudarme a desbloquear mi cuenta de correo Wanadoo. pues la necesito, orange me la bloqueo sin previo aviso
te dejo mi cuenta y contraseña por si puedes hacer algo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monyacovi
hola buenos dias, me gustaria si puedes ayudarme a desbloquear mi cuenta de correo Wanadoo. pues la necesito, orange me la bloqueo sin previo aviso
te dejo mi cuenta y contraseña por si puedes hacer algo


Buenas! No he recibido ningún privado tuyo. En cuanto puedas envíamelo con los datos que indicas y la desbloqueo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me han bloquedo el correo de wanadoo, sin previo aviso y usandolo casi a diario, el correo es fjvaleromena@wanadoo.es
Si me pueden ayudar se lo agradezco.

un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3546459
hola a mi tambien me han bloquedo el correo de wanadoo, sin previo aviso y usandolo casi a diario, el correo es fjvaleromena@wanadoo.es
Si me pueden ayudar se lo agradezco.

un saludo


Hola!
Para desbloquear la cuenta debes pasarme por privado la contraseña de la misma.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda, nuevamente me han bloqueado mi cuenta wanadoo ... podria alguien darme una solución gracias ...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola necesito ayuda, nuevamente me han bloqueado mi cuenta wanadoo ... podria alguien darme una solución gracias ...

Buenas!
Ya está desbloqueada, te he asignado una nueva clave más segura para que no vuelva a ocurrir.

Saludos. emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya puedo entrar en la cuenta ahora me voy a disponer a recuperar todos los correos importantes que tenia, antes que le den por bloquearla de nuevo, y ya puestos como se pueden exportar todos los contactos para utilizarlos en una cuenta gmail, si la pregunta no corresponde a este tema me lo dicen.
Muchas gracias de nuevo por todo
 #50
Escrito   0  0  
Hola, que tal, que alegria encontrar a alguien como tu...llevo llamando a 50 teléfonos diferentes y nadie me ha solventado nada.
Mira si me puedes ayudar por favor, soy josevinas@wanadoo.es y estoy como el resto de la gente, bloqueado...
Muchas gracias ¡¡¡¡