Hablemos de BUYINCOINS

708.499 1.704
 #1491
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar o resolver una duda.

Estoy interesado en la compra de un teléfono en Buyincoins y ayer me registré. OS cuento paso por paso:

1º Me identifico

2º Escojo el telefono, lo añado al carrito de la compra y voy a la pagina del carrito de la compra

3º Pongo el cupon de descuento del 9% y se aplica el descuento (el precio se reduce 14 euros)

4º Pincho en el recuadrito azul Standard Checkout, y voy a la página de confirmación.

- agrego mi dirección de envío
- metodo de pago elijo Paypal

y, a la hora del metodo de envío, viene el problema, y es que me obliga a marcar uno de los dos metodos de envío disponibles, que son:

a) China Post Registered Air Mail (€0,00)
b) EMS (€22,78)

** hay que destacar que en la página del carrito de la compra te dice que más adelante puedes elegir entre 3 metodos de envio, el tercer método de envío y que falta por comentar sería el también gratuito China Post FLAT Air Mail (€0,00), pero que en la pagina de confirmación de pago desaparece, no está, no da la opción de elegirlo.

Entonces, marco la casilla a)China Post Registered Air MAil, que se supone que también es gratuito, y el precio de la compra me sube 35 euros de golpe y porrazo. Si no marco ninguno, no me deja continuar.

¿Qué ocurre? ¿Los pasos deben seguirse de otra forma?

Gracias
 #1492
Escrito   0  0  
Los pasos estan bien y el tercer envío que no aparece es el envío ordinario, pero que al gastarte mas de 25$ te regalan el envío certificado. Es una tonteria dejar a elegir entre el envío ordinario y el certificado a 0$, ya que la gente eligirá el certificado. Por eso lo quitan.

En teoria no debe subir el precio a menos que elijas EMS.
Prueba esto, comprar el teléfono, metes código y le das a pagar por PAYPAL directamente.
Por defecto aparecerá el envio certificado, compruebas que todo este bien y confirmas.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1493
Escrito   0  0  
Hola Coleo.

También probé a hacerlo así, pero una vez dentro de Paypal, al darle a continuar para confirmar el pago, me lleva directamente de nuevo a la página de confirmación de pago de Buyincoins, en la que tengo que elegir otra vez dicho metodo de transporte y se cargan los 35 euros de mas.

Lo haga como lo haga (metiendo el descuento, sin meterlo, por Paypal, por Checkout Standard...) al final si o si lleva a tener que elegir metodo de envio y se suman los 35 euros.

Ni que decir tiene que si pones EMS, se suman 58 euros (35+23)

Un saludo
 #1494
Escrito   0  0  
Acabo de usar el código de descuento del 9%y funciona.
 #1495
Escrito   0  0  
Hola hugosl,

No se lo que te pasará, pero acabo de hacer una simulación sin logearme y no me sube el precio.
Es muy raro lo que comentas, prueba sin entrar en tu cuenta haber si no te cargan ese dinero.

Saludos.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
Hablemos de BUYINCOINS


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1496
Escrito   0  0  
Ya está.

El problema, una gilipollez, era que tenía la web puesta en euros, pero al añadir el metodo de envío, el precio final a pagar se cambiaba a Dólares, quedando arriba el precio de tarifa y el descuento aplicado en euros, mezclado y por ello me despistaba.

Al final he comprado el THL W8, que con el descuento se queda a 134 euros (que me parece un precio muy bueno, 28 euros más barato actualmente que en otros portales).

Esperemos que no pase como al compañero Maikel. Es un movil al que ya le había echado el ojo hace unos meses, de buenas características y bastante scene detrás, y que por ese precio me parece razonable "jugartela" al movil chino (todos sabemos los pros y contras de estos terminales y su servicio post venta, al final son un suerte o verdad).

Gracias, te dejo un verde por las molestias.

Saludos
 #1497
Escrito   0  0  
el dia 29 hice mi primer pedido usando el cupun del 9% de descuento =)

y el estado de mi pedido va asi

DISPATCHED Aug 01 2013 01:35
P5 Jul 30 2013 00:27
P3 Jul 30 2013 00:25
PAID Jul 29 2013 22:59
UNPAID Jul 29 2013 22:59

como compre mas de 30 dolares me dieron el numero de guía
mi pregunta es
donde reviso el numero de guía?
 #1498
Escrito   0  0  
creo que aqui puedes hacer el seguimiento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1499
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me ha tocado el chino lento o no hay stock.
Con lo rapidos que fueron en los dos últimos pedidos (en diez días lo tuve en casa desde la compra) y ahora compro otra cosa el lunes y todavía está en P5.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nita121
creo que aqui puedes hacer el seguimiento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace unos días había puesto el numero de guía pero no aparecía nada hoy lo intente de nuevo y aparece así

cecy19 ha adjuntado esta imagen:
Hablemos de BUYINCOINS