[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.512 172
 #121
Escrito   0  0  
ayer llame a ono y pregunte por una posible portabilidad a su compañia.

despues de que me soltara el rollo... pregunte si garantizaban un minimo de velocidad de descarga de internet movil, lo unico que consegui que me dijera fue que la maxima es 7.1 mbps. insisti bastante y no consegui que me asegurara una velocidad minima de navegacion.

ya lo sabeis, yo de momento no me cambio!

saludos
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francof69
ayer llame a ono y pregunte por una posible portabilidad a su compañia.

despues de que me soltara el rollo... pregunte si garantizaban un minimo de velocidad de descarga de internet movil, lo unico que consegui que me dijera fue que la maxima es 7.1 mbps. insisti bastante y no consegui que me asegurara una velocidad minima de navegacion.

ya lo sabeis, yo de momento no me cambio!

saludos


Haces muy bien... emoticon ojos
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, tiene el buzón activado.
Pero eso, sí hay aviso de llamadas perdidas cuando el móvil no tiene cobertura o está apagado.


Sí...pero donde voy es que realmente no es el mismo servicio que te ofrecen en otras compañías...
Está claro que con el buzón activado después te avisan si te han llamado, pero la llamada que ha hecho la otra persona le ha supuesto un cargo.
Edito: Al menos en mi caso, me llegan los avisos de llamadas si el que llama espera a que salte el aviso para dejar un mensaje. Si nada más saltar la locución del buzón cuelgan, el SMS no me llega...Entiendo que esto os pasará también a los demás
El servicio de llamadas perdidas (típico mensaje del teléfono está apagado o fuera de cobertura) no debía suponer un cargo para el que te llama y además después avisarte a ti de que te han llamado. Esto último no existe en ONO. Yo no conozco ninguna compañía, salvo ésta, en la que no exista este servicio.
Saludos
 #124
Escrito   0  0  
Pues menos mal que tengo un móvil dualsim, porque directamente me he visto obligado a contratar un bono de datos con Tuenti (1 giga por 6 €).

La navegación con ONO era imposible, entre 300 y 500 kbps a cualquier hora del día. Ahora con Tuenti (recuerdo que ambas operan bajo la red de Movistar) alcanzo sin problemas los 4 - 5 megas en descarga.

Fue sin duda una gran equivocación atarme un año a ONO, animado por sus buenos precios pero sin contrastar previamente el pésimo servicio que ofrecen.

A día de hoy desaconsejo la contratación de líneas móviles con esta compañía, sobre todo para quienes quieran hacer un uso normal de su smartphone.
 #125
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy deseando acabar la permanencia,ayer en Cantabria ya no es que fuera lento es que estuvo dos horas que ni siquiera funcionaba, estaba con otros dos amigos con ono movil y sólo logró conectar uno de los tres móviles a una velocidad ridícula.
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Que faena eso del buzón. No lo entiendo.
 #127
Escrito   0  0  
Yo igual ando... una velocidad de risa con ono movil, al final me quedare en la bandaancha de casa... y me iré cuando acabe la permanencia movil a tuenti..

Es un engaño de velocidad

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #128
Escrito   0  0  
Chicos yo andaba como vosotros ultimamente, pero anoche, en un pueblo muy cerca de Murcia (Molina de Segura), hice varios test de velocidad y pillaba 6 mb de bajada y 1,5 de subida....cabe indicar que era de madrugada....esperemos que siga asi durante mas tiempo.
Saludos.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachicano
Chicos yo andaba como vosotros ultimamente, pero anoche, en un pueblo muy cerca de Murcia (Molina de Segura), hice varios test de velocidad y pillaba 6 mb de bajada y 1,5 de subida....cabe indicar que era de madrugada....esperemos que siga asi durante mas tiempo.
Saludos.


Por desgracia eso es muy común. A mi me sucedía lo mismo, velocidad aceptable a horas intempestivas pero llegaba el día y era insufrible así que como no iba a esperar a las 4 de la mañana para conectarme todos los días acabe portándome a otro operador. Ono es lo peor que he visto en conexión de datos y mira que he estado en casi todos los operadores.

salu2
 #130
Escrito   0  0  
La verdad es que asqueroso, como si me hubieran reducido sin gastar el gb...
Una imagen vale más que mil palabras:
[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...
Volver a Ono