[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

75.538 172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo puse una reclamación el pasado viernes porque de pronto la velocidad cayó en picado, alcanzando tasas de descarga de ¡4 bytes! Al día siguiente estaba solucionado el problema, entiendo que por obra y gracia del espíritu santo.

Hoy me ha llamado un "técnico" de la compañía para confirmar si persistía el problema, así que he aprovechado para comentarle la poca consistencia del servicio que prestan a sus clientes. Sus comentarios no han tenido desperdicio y van en la línea de lo que la mayoría ya sabemos: Movistar prioriza a sus clientes y ONO Móvil es una compañía que tiene como mejor baza sus precios... ¡A buen entendedor!

Por eso mismo finalmente no me traje los móviles a Ono. Y en un mes dejo el internet de casa y lo paso a vodafone. Que ahí sí tengo un buen ahorro.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Volvemos a tener velocidades de pena? Llevo un par de días que no paso de 800 Kb de bajada y 700 Kb de subida...probado en la misma zona desde la que hace poco rozaba los 7,2 MB de bajada y los 2 MB de subida...

Qué ganas de llegar a marzo para, al menos, portar el móvil...

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,

¿Volvemos a tener velocidades de pena? Llevo un par de días que no paso de 800 Kb de bajada y 700 Kb de subida...probado en la misma zona desde la que hace poco rozaba los 7,2 MB de bajada y los 2 MB de subida...

Qué ganas de llegar a marzo para, al menos, portar el móvil...

Saludos!

Yo estoy teniendo problemas de lentitud durante estas fiestas, desde el mediodía hasta la madrugada, con velocidades de 700k/600k, y por la noche de 50-200kbits.
A veces ni funciona el test de velocidad, de lento que va, y del ping que se obtiene.
El fallo no es de MoviStar, ya que cambio la Sim por la de Tuenti, y va a 7M/3M.
He comprobado que no en todas las zonas va igual de mal.

Lo más increíble, es que suele ocurrir en épocas en las que apenas hay gente en el barrio (esto se vacía mucho en navidades y en verano, quedando bastante deshabitado). Como no sea que los pocos que quedan, sean unos leechers de cuidado.... xDD. Pero conociéndolos, tendrán todos la TP100'/100M gratuita, o la TP200'/200M. No creo que haya mucha gente con la TP500, o el bono de 1GB/ilimitado para TP300/TP500, lo cual lo lía aún más.
El nodo doble de telefonía está pegado a una mini-central subterránea de MoviStar, y el edificio tiene Ono (pegado a un ramal de nodo, y he visto una troncal de fibra óptica allí), además de fibra de MoviStar/Jazztel e incluso fibra de CityNet con alcantarilla a pie de nodo.. xD.
No creo que el nodo de telefonía esté algo incomunicado, sino todo lo contrario: tiene fibra por todos sitios a pie del edificio.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Escrito   0  0  
He vuelto a probar y nada...volvemos a una de las épocas malas...

A ver cuánto tiempo nos tienen así...
Escrito   0  0  
Cierto. Estamos como siempre, velocidades de risa, y casi milagro para alcanzar tasas de descarga cercanas a un mega.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, estoy contando los minutos para pirarme de este chiringuito el próximo 8 de marzo.
Escrito   0  0  
quote:

Ya lo he comentado en otras ocasiones, estoy contando los minutos para pirarme de este chiringuito el próximo 8 de marzo.

Jejeje, yo el 20 de ese mismo mes...al menos el móvil lo portaré, y del fijo, pues depende de qué me ofrezcan para quedarme, porque con eso estoy contento. Lo del móvil es de traca vamos...insalvable, ofrezcan lo que ofrezcan...
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no me pasa de 700kb, como siga así mucho tiempo me largo.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
Yo ya he cogido las maletas... Ya estoy en proceso de portabilidad, el próximo lunes adiós ono móvil.
También estoy portando fijo e Internet, lo he conseguido más económico con las mismas características, metiendo televisión, que antes no tenia.
Saludos y feliz 2014!
Escrito   0  0  
Es lo que pasará. Algunos nos iremos por su deficiente servicio de telefonía móvil, pero nos llevaremos además otros servicios. Parece mentira que sean tan chapuceros y tan poco previsores.

Mientras tanto yo como siempre animo a llamar y poner reclamaciones. No hay más que indicar: "lentitud 3g", ya se lo saben de memoria...
Escrito   0  0  
quote:

Mientras tanto yo como siempre animo a llamar y poner reclamaciones. No hay más que indicar: "lentitud 3g", ya se lo saben de memoria...

Pues me has animado y puesto una reclamación a través del área de clientes...por lo menos habrá que dar la brasa un poco, a ver si conseguimos que mejoren. Si esto del móvil funcionara como tiene que funcionar, para mí Ono sería la leche!

Saludos
Volver a Ono