quote:
Originalmente escrito por socramzep
Me gustaria recibir invitacion, A quien a que mandarle mp
Pídesela a fonso1991
Lista en la última página del hilo
quote:
Me gustaria recibir invitacion, A quien a que mandarle mp
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Vuelven a enviar un correo diciendo que suben los Codekitos por estación de servicio, y una vez más la misma táctica cutre de siempre. En las zonas que me muevo suben los puntos de cuatro estaciones por ahí perdidas que nadie puntúa nunca, y todas las "normales" que solía utilizar últimamente (unas de 60, otras de 80 y una de 100) las han bajado todas a 20.
Como empresa son una basura, entre no responder a los correos, no dar puntos a veces, pedir tickets varias veces diciendo que "no se ven bien", y los cambios estos que publicitan como geniales y beneficio para todos cuando na de na.. Ah, sin olvidar la mierda de aplicación móvil que es una patraña... xD
En fin, yo creo que paso ya.
quote:
Originalmente escrito por balrock
Sinceramente, para ser gratis no podemos exigir demasiado, es lo que hay, creo que no es para tomarselo en serio ni darle tanta importancia, sobre todo porque echar gasolina se hace por necesidad con o sin portalcodec.
Mientras estén ahí perfecto y bastante están durando con la cantidad de entradas que se venden por aquí, imagínate el negocio que debe tener esta empresa, porque de algo tienen que ganar no?
En fin, que no merece la pena darle demasiadas vueltas, yo mientras pueda ir al cine gratis de vez en cuando me conformo.
quote:
Originalmente escrito por balrock
Sinceramente, para ser gratis no podemos exigir demasiado, es lo que hay, creo que no es para tomarselo en serio ni darle tanta importancia, sobre todo porque echar gasolina se hace por necesidad con o sin portalcodec.
Mientras estén ahí perfecto y bastante están durando con la cantidad de entradas que se venden por aquí, imagínate el negocio que debe tener esta empresa, porque de algo tienen que ganar no?
En fin, que no merece la pena darle demasiadas vueltas, yo mientras pueda ir al cine gratis de vez en cuando me conformo.
quote:
Registro finalizado, invitado por fonso1991