[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.529 2.392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Me gustaria recibir invitacion, A quien a que mandarle mp

Pídesela a fonso1991

Lista en la última página del hilo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Vuelven a enviar un correo diciendo que suben los Codekitos por estación de servicio, y una vez más la misma táctica cutre de siempre. En las zonas que me muevo suben los puntos de cuatro estaciones por ahí perdidas que nadie puntúa nunca, y todas las "normales" que solía utilizar últimamente (unas de 60, otras de 80 y una de 100) las han bajado todas a 20.

Como empresa son una basura, entre no responder a los correos, no dar puntos a veces, pedir tickets varias veces diciendo que "no se ven bien", y los cambios estos que publicitan como geniales y beneficio para todos cuando na de na.. Ah, sin olvidar la mierda de aplicación móvil que es una patraña... xD

En fin, yo creo que paso ya.

Sinceramente, para ser gratis no podemos exigir demasiado, es lo que hay, creo que no es para tomarselo en serio ni darle tanta importancia, sobre todo porque echar gasolina se hace por necesidad con o sin portalcodec.

Mientras estén ahí perfecto y bastante están durando con la cantidad de entradas que se venden por aquí, imagínate el negocio que debe tener esta empresa, porque de algo tienen que ganar no?

En fin, que no merece la pena darle demasiadas vueltas, yo mientras pueda ir al cine gratis de vez en cuando me conformo.

¿A alguien ha recibido los 50 puntos por echar en otra provincia?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Sinceramente, para ser gratis no podemos exigir demasiado, es lo que hay, creo que no es para tomarselo en serio ni darle tanta importancia, sobre todo porque echar gasolina se hace por necesidad con o sin portalcodec.

Mientras estén ahí perfecto y bastante están durando con la cantidad de entradas que se venden por aquí, imagínate el negocio que debe tener esta empresa, porque de algo tienen que ganar no?

En fin, que no merece la pena darle demasiadas vueltas, yo mientras pueda ir al cine gratis de vez en cuando me conformo.

+1

Estamos muy mal acostumbrados a que cuando nos dan algo gratis y con el tiempo pasan a darnos lo mismo gratis pero en menor cantidad, nos quejamos.

Hay que recordar que es gratis, y no se puede exigir mas, menos aun cuando la gente luego anda con la picaresca de echar la gasolina de 10 en 10 euros o cosas asi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock

No se trata de exigir.

Aunque sea gratis, lo que valoro en mi comentario es la calidad de su soporte (nulo), los continuos cambios para mal en su aplicación móvil, que te envíen un correo diciéndote "su ticket no se ve bien" sin especificarte qué ticket y cuál es el problema y comprobar que todas las fotos de tus tickets se ven perfectamente y solo te marean (puedes comprobar comentarios de compañeros en este mismo hilo), no dar puntos y no responderte a ningún correo para decirte cuál es el motivo, y que publiciten como "seguimos mejorando para ti" un cambio que en realidad es a la baja del 95% de estaciones y a la alta del 5% restante...

Aunque para nosotros sea gratis no quiere decir que ellos lo hagan gratis, simplemente que nosotros no somos sus clientes y somos solo un medio para conseguirlos. Su buen dinero se sacarán del estudio de mercado que le hagan a la marca que toque, asi que pienso que igualmente se puede criticar que no hagan algo bien en su trato con nosotros.
Escrito   0  0  
Registro finalizado, invitado por fonso1991

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
Registro finalizado, invitado por fonso1991

Genial, ya te he actualizado en la lista!

Saludos
Escrito   0  0  
Conseguí registrarme con la invitación de ballp !
Escrito   0  0  
Compis, ¿sabéis si tienen el tema capado por IP o algo?
Mi padre está intentando registrarse, y ni siquiera usando una de las invis del foro puede. Metemos el captcha y sale "Gracias por su colaboración", y de ahí no pasa, ¿qué ocurre?

Yo me registré hace unos días y no tuve problema >.<

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
muchos tienen problemas al registrarse. Prueba desde otro pc y con distintos navegadores haber si tuvieras suerte

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Hola bueno días. Soy nuevo en este foro, lo he encontrado mediante un amigo que me ha comentado lo de las encuestas de evaluación para las gasolineras y sitios de comida. Me parece algo muy interesante, por lo que me gustaría saber como va el tema.

Bueno voy a echar una ojeada al foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.