quote:Yo estoy igual
Originalmente escrito por whitesharp
Buah, no sé que le pasa que nunca termina el registro, me termina con un "gracias por tu colaboración", ya usé firefox, interter explore, chrome, opera, delfin, etc; en dos PC distintos, y desde el móvil con los datos activados de forma que tengo incluso otra IP.![]()
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.434 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
Mándale un MP con tu email a fonso1991
Cuando te registres avísanos.
Saludos.
Editado: La lista está en la última página
quote:
Originalmente escrito por ninja55
sitio :xx
Mándale un MP con tu email a fonso1991
Cuando te registres avísanos.
Saludos.
Editado: La lista está en la última página
Escrito 0 0
Vuelven a enviar un correo diciendo que suben los Codekitos por estación de servicio, y una vez más la misma táctica cutre de siempre. En las zonas que me muevo suben los puntos de cuatro estaciones por ahí perdidas que nadie puntúa nunca, y todas las "normales" que solía utilizar últimamente (unas de 60, otras de 80 y una de 100) las han bajado todas a 20.
Como empresa son una basura, entre no responder a los correos, no dar puntos a veces, pedir tickets varias veces diciendo que "no se ven bien", y los cambios estos que publicitan como geniales y beneficio para todos cuando na de na.. Ah, sin olvidar la mierda de aplicación móvil que es una patraña... xD
En fin, yo creo que paso ya.
Como empresa son una basura, entre no responder a los correos, no dar puntos a veces, pedir tickets varias veces diciendo que "no se ven bien", y los cambios estos que publicitan como geniales y beneficio para todos cuando na de na.. Ah, sin olvidar la mierda de aplicación móvil que es una patraña... xD
En fin, yo creo que paso ya.
Escrito 0 0
La que yo suelo usar, la han subido a 140, bien, ademas, hoy me toca echar gasolina.
Supongo que tendran que reunir un minimo de x valoraciones por estacion de servicio, y que las estaciones de servicio con muchas valoraciones las bajaran de puntos, y las que tienen pocas, las subiran.
Supongo que tendran que reunir un minimo de x valoraciones por estacion de servicio, y que las estaciones de servicio con muchas valoraciones las bajaran de puntos, y las que tienen pocas, las subiran.
Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito 0 0
En mi caso las veces que han hecho cambios hacia abajo, luego ya no han vuelto a subir los puntos de esa estación, osea que me temo que se quedarán así.
Mira que paso por estaciones de servicio a diario, 9 o 10, y ahora todas a 20 puntitos, y las cercanas igual, y si quiero más puntos me tocaría desviarme unos kilómetros, que no compensa para nada.
quote:
Originalmente escrito por malome88
A mi me han jodido pero bien. La que estaba poniendo últimamente era de 100 y la han bajado a 20. Ninguna de las cercanas es de 100 o 140. Así que a esperar a que haya otro cambio.
En mi caso las veces que han hecho cambios hacia abajo, luego ya no han vuelto a subir los puntos de esa estación, osea que me temo que se quedarán así.
Mira que paso por estaciones de servicio a diario, 9 o 10, y ahora todas a 20 puntitos, y las cercanas igual, y si quiero más puntos me tocaría desviarme unos kilómetros, que no compensa para nada.
Escrito 0 0
registrado a traves de fonso1991
Por cierto como sabeis lo que dan por cada establecimiento, veo que puedo valorar muchos sitios, pero no veo cuando puntos me dan en cada sitio, como lo sabeis ????
Por cierto como sabeis lo que dan por cada establecimiento, veo que puedo valorar muchos sitios, pero no veo cuando puntos me dan en cada sitio, como lo sabeis ????
Volver a Chollos, invitaciones y referidos