[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

42.641 201
Escrito   0  0  
Hola

a mi se me acaba de reiniciar.

En cobertura noto mejoría, pero en mi caso puede ser efecto placebo, ya que el anterior donde probé la beta era un I4 y todos sabemos de sus conocidos problemas de cobertura.

La batería bien si he notado mejoraría con el wifi, pero hay que seguir teniendo cuidado, porque hay aplicaciones en segundo plano que son un bebedero de patos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo he salido hoy con la bici y he hecho 20 kms con la localización y el MotionX activos y me ha gastado sólo un 15%. Vamos, una maravilla, va de lujo!

Y la cobertura a tope y con 2 rallitas en sitios que antes ni había. Vamos contentísimo!

Saludos!!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
Algún i4 con esta beta? he leído pocas referencias.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
Todo perfecto en esta beta, menos en el que me ha tardado antes mucho en cargar la batería al 100% os ha pasado alguno?
Escrito   0  0  
Sigo sin poder avanzar o retroceder o siguiente cancion con los cascos que rabia, los uso mucho seguro que lo arreglan pronto afecta a los que usamos música en nuestro iphone 5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Sigo sin poder avanzar o retroceder o siguiente cancion con los cascos que rabia, los uso mucho seguro que lo arreglan pronto afecta a los que usamos música en nuestro iphone 5.
tienes razón sobre todo para los que nos lo llevamos a correr.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Yo he salido hoy con la bici y he hecho 20 kms con la localización y el MotionX activos y me ha gastado sólo un 15%. Vamos, una maravilla, va de lujo!

Y la cobertura a tope y con 2 rallitas en sitios que antes ni había. Vamos contentísimo!

Saludos!!!

Hola,con el 3G puesto todo el tiempo?Me imagino que cuando salga ios 7 todos los usuarios de I5 dejaremos de tener la posibilidad de poder cambiar de 2 a 3G.El tema de duración de batería me preocupa bastante.

Gracias.
Escrito   0  0  
Mi problema de batería se arregló no se si al cargar hasta el 100% o por restaurar el teléfono.
Escrito   0  0  
se lo estan currando bien, empiezo notar que la bateria esta volviendo a aguantar con 3g el mismo tiempo que solia hacer con 6.0.1 o 2 , y estoy seguro que la version final duracion de bateria mejorara mucho mas.
Escrito   0  0  
se lo estan currando bien, empiezo notar que la bateria esta volviendo a aguantar con 3g el mismo tiempo que solia hacer con 6.0.1 o 2 , y estoy seguro que la version final duracion de bateria mejorara mucho mas.
Volver a iOS