Hola
a mi se me acaba de reiniciar.
En cobertura noto mejoría, pero en mi caso puede ser efecto placebo, ya que el anterior donde probé la beta era un I4 y todos sabemos de sus conocidos problemas de cobertura.
La batería bien si he notado mejoraría con el wifi, pero hay que seguir teniendo cuidado, porque hay aplicaciones en segundo plano que son un bebedero de patos
[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?
42.641 201
Escrito 0 0
Yo he salido hoy con la bici y he hecho 20 kms con la localización y el MotionX activos y me ha gastado sólo un 15%. Vamos, una maravilla, va de lujo!
Y la cobertura a tope y con 2 rallitas en sitios que antes ni había. Vamos contentísimo!
Saludos!!!
Y la cobertura a tope y con 2 rallitas en sitios que antes ni había. Vamos contentísimo!
Saludos!!!
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
Todo perfecto en esta beta, menos en el que me ha tardado antes mucho en cargar la batería al 100% os ha pasado alguno?
Escrito 0 0
Gracias.
quote:Hola,con el 3G puesto todo el tiempo?Me imagino que cuando salga ios 7 todos los usuarios de I5 dejaremos de tener la posibilidad de poder cambiar de 2 a 3G.El tema de duración de batería me preocupa bastante.
Originalmente escrito por theboss23
Yo he salido hoy con la bici y he hecho 20 kms con la localización y el MotionX activos y me ha gastado sólo un 15%. Vamos, una maravilla, va de lujo!
Saludos!!!
Gracias.
Escrito 0 0
Mi problema de batería se arregló no se si al cargar hasta el 100% o por restaurar el teléfono.
Volver a iOS