[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.385 201
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Una preguntilla para los que teneis instaladas las betas de iOS7 , se sigue desconectando el wifi con el iphone en reposo ?

A mi si... He hecho pruebas con el router y se desconecta.
 #152
Escrito   0  0  
es la primera beta de iOS7 que pruebo (ya probé de la 5 y de la 6) y mi iphone 4 es bastante estable, el sistema operativo en si va fino fino, el problema son las app que no estas adaptadas.

la dejo para el dia a dia sin problemas y si alguno con iphone 4 tiene dudas le animo a probarla.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #153
Escrito   0  0  
Yo la noto fluida y algo más estable, pero sigue siendo inestable. He detectado cierto problema con la compresión de videos (cuando los comprime para enviar por whatshapp o para adjuntar por mail, en algunos casos los machaca y se ven mal ...).

El Wifi a mí me va bien (conectado a varias airport extreme en WDS) no se desconecta.

Un saludo.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
es la primera beta de iOS7 que pruebo (ya probé de la 5 y de la 6) y mi iphone 4 es bastante estable, el sistema operativo en si va fino fino, el problema son las app que no estas adaptadas.

la dejo para el dia a dia sin problemas y si alguno con iphone 4 tiene dudas le animo a probarla.


Podrias probar si puedes hacer facetime audio sobre 3G? Necesitas que ql que llames tambien tenga iOS 7.

Gracias!
 #155
Escrito   0  0  
os funciona "buscar mi iphone"? se me cierra continuamente
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
os funciona "buscar mi iphone"? se me cierra continuamente


Idem, lo mismo me pasa a mi!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #157
Escrito   0  0  
a mi tambien se me cerraba

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
A mi si... He hecho pruebas con el router y se desconecta.

Yo no puedo ya mas con la mierda del wifi macho.... hay a gente que le pasa y a gente que no .... esperaba que con iOS7 fuera bien ... pero vamos que un movil de 700 pavos te obligue a estar con los datos puestos porque se desconecta el wifi .... estoy por llevarlo a una store a ver que me dicen..

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #159
Escrito   0  0  
lo de buscar en mi iPhone la aplicación se cerraba al intentar entrar en el mapa. Por eso y por los reinicios me Volví a IOS 6.
Esperaremos la beta 5 el día 12 a ver que trae.

.........
 #160
Escrito   0  0  
Una de las cosas que menos me gusta es el nuevo teclado, a veces con lo finas que son las letras (que no las teclas) parece que picas en otro lado... No se, me gusta mas el antiguo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a iOS