[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.372 201
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Algún i4 con esta beta? he leído pocas referencias.

Yo la tengo y va bastante mejor que la beta anterior, casi diría que se acerca bastante al rendimiento en ios 6. Con eso te lo digo todo (quitando pequeños fallos que hay en las betas claro)... emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
Yo también la tengo en un iPhone 4, he tenido antes la beta 1 y la beta 3 (la 2 me la salté) y va bastante bien. Noto muy rápidas las animaciones, bastante fluido todo... muy prometedor.

Además, me gusta cómo están resolviendo algunos de los problemas de interfaz que había en versiones anteriores (sigue fallando el tema de la legibilidad del nombre de las aplicaciones según el fondo, pero otras cosas han mejorado bastante con cambios sutiles). Parece una tontería, pero el hecho de poner una flecha y escribir en la pantalla de inicio "Deslizar para desbloquear" es una mejora abismal con respecto a lo que había antes, es decir, sólo la palabra desbloquear y una flecha debajo que daba lugar a confusión. Van resolviendo algunos de los problemas de diseño y dejando una interfaz intuitiva de nuevo. Yo añadiría la flecha también al de contestar una llamada y al de apagar, aunque el simple hecho de que ponga "Deslizar para..." y que hayan cambiado el estilo de los botones superiores para rechazar la llamada para que sean distintos (mostrando un cambio estético entre botones y deslizadores en la interfaz) ya es un cambio notable con respecto a betas anteriores.

Son estas cosas las que tienen que ir puliendo para que en otoño tengamos un iOS 7 con una interfaz tan intuitiva y cuidada como la de las versiones anteriores. A pesar de que muchos defendieran estas cosas tal y como estaban en la beta 1 y nos decían de todo a los que señalábamos las cosas que estaban mal emoticon disimulo...
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
Alguien que me ponga algun enlace de la beta 4 para i4 en dropbox?de mega no puedo .saludos

me cito

Born To Lose LivE To Win
 #144
Escrito   0  0  
Yo tambien la tengo instalada en un 4S y se nota muchisimo la mejora en la velocidad y fluidez del sistema.


Esto pinta bien, haber que tal la GM....


Saludos!
 #145
Escrito   0  0  
en la appstore del iphone creo que tiene un bug,en ios6 cuando actualizabas una app se eliminaba de la lista,pero en ios7 no se elimina,aparte no aparece en la lista de comprado las ultimas aplicaciones bajadas de los ultimos dias
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
en la appstore del iphone creo que tiene un bug,en ios6 cuando actualizabas una app se eliminaba de la lista,pero en ios7 no se elimina,aparte no aparece en la lista de comprado las ultimas aplicaciones bajadas de los ultimos dias


Cierto, tambien me sucede a mi.
 #147
Escrito   0  0  
Una preguntilla para los que teneis instaladas las betas de iOS7 , se sigue desconectando el wifi con el iphone en reposo ?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #148
Escrito   0  0  
Buenas a lo mejor es una tontería, pero porque cuando quiero cambia de fondo de pantalla la misma foto se me aumenta sola.

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
Buenas a lo mejor es una tontería, pero porque cuando quiero cambia de fondo de pantalla la misma foto se me aumenta sola.
A mi me pasa lo mismo XD

Tonterías las justas
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Una preguntilla para los que teneis instaladas las betas de iOS7 , se sigue desconectando el wifi con el iphone en reposo ?

Me parece q si ya que cuando desbloqueas el movil cambia seguido de 3g a wifi. Si q da la impresion de que pierde la conexion.
Volver a iOS