[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa
52.844 107
Escrito 0 0
Hola, si, funciona hasta ios 7 beta 2.
un saludo!
quote:
Originalmente escrito por obinops
funciona en la version 6.1.4?
Hola, si, funciona hasta ios 7 beta 2.
un saludo!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
un saludo!
quote:Tienes instalado itunes? para que funcione itunes debe estar instalado en el s.o. y si lo tienes trata de descargarlo de la web oficial.
a mi el 25pp me no va, me pone siempre incorrect validation file y ni si quiera me aparece en el menu dle iphone y al refrescar desaparece de la lista. :S
un saludo!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
leche, me ha funcionado a la primera en otro pc, puede que no sea compatible con Windows 8?
Escrito 0 0
En principio si que es compatible con win 8 probablemente es por algo distinto que el s.o. que tenga el ordenador...
quote:
leche, me ha funcionado a la primera en otro pc, puede que no sea compatible con Windows 8?
En principio si que es compatible con win 8 probablemente es por algo distinto que el s.o. que tenga el ordenador...
Escrito 0 0
Llevo varios meses usando pp25 y lo mejor de lo mejor,actualizas las aplicaciones desde el mismo programa y siempre tienes las mejores apps gratis,llevo usando tomtom más de 2 meses y sin problemas,el FIFA 13 y algún juego a veces falla pero con conectar al pc y sincronizar mediante pp25 todo vuelve a funcionar bien.Se me quedan cortos los 16 gb con tanta aplicación gratis,ja,ja
Volver a iOS