[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

52.831 107
Escrito   0  0  
funciona en la version 6.1.4?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops
funciona en la version 6.1.4?

Hola, si, funciona hasta ios 7 beta 2.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
a mi el 25pp me no va, me pone siempre incorrect validation file y ni si quiera me aparece en el menu dle iphone y al refrescar desaparece de la lista. :S
Escrito   0  0  
quote:
a mi el 25pp me no va, me pone siempre incorrect validation file y ni si quiera me aparece en el menu dle iphone y al refrescar desaparece de la lista. :S
Tienes instalado itunes? para que funcione itunes debe estar instalado en el s.o. y si lo tienes trata de descargarlo de la web oficial.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Si, si he seguido los pasos y todo. pero a la hora de instalar los juegos al iphone despues del 100% me sale ese error de validación y hay se queda.
Escrito   0  0  
leche, me ha funcionado a la primera en otro pc, puede que no sea compatible con Windows 8?
Escrito   0  0  
quote:
leche, me ha funcionado a la primera en otro pc, puede que no sea compatible con Windows 8?

En principio si que es compatible con win 8 probablemente es por algo distinto que el s.o. que tenga el ordenador...

Escrito   0  0  
Muy interesante, gtacias.
Escrito   0  0  
Llevo varios meses usando pp25 y lo mejor de lo mejor,actualizas las aplicaciones desde el mismo programa y siempre tienes las mejores apps gratis,llevo usando tomtom más de 2 meses y sin problemas,el FIFA 13 y algún juego a veces falla pero con conectar al pc y sincronizar mediante pp25 todo vuelve a funcionar bien.Se me quedan cortos los 16 gb con tanta aplicación gratis,ja,ja
Escrito   0  0  
AYUDAAA, logre poner aplicaciones y funcionaron.
Pero ahora solo me va una de 8 que me baje!

Cuando abro las apps instaladas por 25pp sale la primera pantalla y pum vuelve al home.

Como arreglo esto?
Tengo mono de monopoli XD
Volver a iOS