[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.928 107
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpagan
tienes ya solucion a lo de que no deja sincronizar?
Te refieres a que no deja sincronizar con itunes? porque yo puedo sincronizar sin problemas...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
no me sale el botón verde en la aplicación de "K", que hago? puede ser por la última actualización del iOS?

Edito: Ya me ha salidoemoticon sonrisa

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #83
Escrito   0  0  
Una pregunta, con esta maiyadi hace falta tener JB o se pueden meter las apps en un iphone sin JB?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Una pregunta, con esta maiyadi hace falta tener JB o se pueden meter las apps en un iphone sin JB?

Funciona de las dos maneras, pero esta mas enfocado a la gente sin jb. Saludos

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #85
Escrito   0  0  
habra algun tutorial para la version actual? han variado toda la estetica una vez que pulsas en la applicacion y no me entero de nada
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4EC
habra algun tutorial para la version actual? han variado toda la estetica una vez que pulsas en la applicacion y no me entero de nada

+1

¿Alguien que lo actualice?

Salu2.-
 #87
Escrito   0  0  
aun funciona????
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
aun funciona????

Hola, te recomiendo usar el pp25 mejor, es mas estable y funciona al 100% tengas jail o no.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
aun funciona????


Hola, te recomiendo usar el pp25 mejor, es mas estable y funciona al 100% tengas jail o no.
un saludo!


Gracias por el consejo, voy a buscar.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Gracias por el consejo, voy a buscar.

Lo puedes descargar de la web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cualquier duda la comentas.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS