[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.919 107
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar
Alguien dispone de las instrucciones o de algun manual?

Manual o instrucciones de...? Porque el tuto esta al principio del hilo y del pp25 esta en este hilo como en el otro parecido a este.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #72
Escrito   0  0  
Ya lo comente hace dias, el progama me va genial y me descarga al iphone todo sin problemas, lo malo es que luego si yo me compro una app legalmente con el iphone, cuando sincronizo con itunes no me la reconoce ni me la guarda, pero si la descargo del itunes si que la puedo pasar al iphone.

Si borro las apps descargadas desde este programa ya vuelve todo a funcionar perfectamente.

A mi me funciona asi, lo comprobe varias veces y siempre igual.
 #73
Escrito   0  0  
He seguido el tutorial y todo ok, pero cuando le doy a abrir la app que he descargado me pide el ID de Apple y no puedo ejecutarla. Alguna ayuda?
Por cierto, para iPad funciona o hay algo parecido?
Graias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos, siento mucho haber tardado en responder pero estado liado... estuve leyendo que a mas de uno le aparecia la ventana del id de apple y estuve mirando y para solucionar esto haced lo siguiente:
Una vez que este ejecutado como administrador en el ordenador (nose porque) se instalara la app kuaiyoming(el programa que borro todas sus apps de pago) no se porque se instalara pero bueno, os aparecera un acceso directo en el escritorio con el icono K o buscarlo desde inicio, programas... bueno dentro de kuaiyoming darle en la llave de herramientas en la parte superior derecha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y os aparecera una ventana pequeña y darle click en la llave verde y tardara unos segundos y funcionara... no se que tiene que ver maiyadi con kuaiyoming pero soluciona lo del id de apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cosa para los que usan tweetbot y antes con el pp25 o otra manera salia damage... y no podias abrirlo con este metodo si que se puede que lo acabo de probar y va de lujo.
un saludo y espero haber podido ayudaros.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #75
Escrito   0  0  
Gracias edd.88
Luego pruebo y te comento.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Gracias edd.88
Luego pruebo y te comento.
Saludos.


Vale, comentas haber si te funciono porque a mi si que me funciono.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Vale, comentas haber si te funciono porque a mi si que me funciono.

Sí me funcionó sin problemas. Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #78
Escrito   0  0  
tienes ya solucion a lo de que no deja sincronizar?
 #79
Escrito   0  0  
Alguien con el iphone5 ha conseguido meterle el tomtom¿?

Saludos emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Alguien con el iphone5 ha conseguido meterle el tomtom¿?

Saludos emoticon guiño


Yo tengo el iphone 5 y tengo el tomtom pero el iberia no sino el de europa occidental y va bien...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS