Sobre DIGI.Mobil

971.668 2.783
 #711
Escrito   0  0  
Es que en principio el OMV supongo que se dirige a inmigrantes Rumanos, pero claro, las buenas tarifas de datos atraen a gente que quizás no son su público potencial.

Ese bono de 200 minutos a fijos por 5€ con iva puede ser también interesante para alguna gente.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Es que en principio el OMV supongo que se dirige a inmigrantes Rumanos, pero claro, las buenas tarifas de datos atraen a gente que quizás no son su público potencial.

Ese bono de 200 minutos a fijos por 5€ con iva puede ser también interesante para alguna gente.


Que es equivalente a 40 minutos por 1 euro, supuestamente permite llamar a otros fijos de otros países, cosa que es bastante buena

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #713
Escrito   0  0  
Hola!!

Uno mas de DIGIMobil. Jueves 11 pedi online la tarjeta y desde hoy ya estoy con DIGIMobil (adiós Orange). Me he portado por tema cobertura, aparte de tarifas. Bono Digi400 + 500mb = 15€. Para mi, muy buena tarifa.

Por aquí estaremos, un saludo.
 #714
Escrito   0  0  
Hola, mi intención es tener internet en el portatil con el pincho (usb), y llevo varios dias manejando la posibilidad de contratarlo con digimobil. Para recibir mas información me pase el otro dia por el punto de venta de Valladolid, pero no supieron resolver mis dudas.
1. Si para lo que yo quiero (internet en el portatil) es necesario coger el pack del modem con la tarjeta por 35€ o puedo comprar una tarjeta hacer la recarga necesaria y ponerla en un pincho libre.

2. Pregunte tambien, que si yo lo activo por ejemplo el 1 de Agosto entiendo que el periodo de facturación va del 1 de Agosto al 31 del mismo. Pero si yo luego estoy medio mes de Septiembre sin usarla, y la vuelva a recargar el dia 15, mi periodo de facturación cual seria del 15 de Septiembre al 15 de Octubre o del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre.

Espero que me puedan resolver mis dudas, y en breve ser un ususario mas de esta compañia. Gracias
 #715
Escrito   0  0  
Hola, no te puedo asegurar al 100%, pero hasta donde tengo entendido:

1) Compra una tarjeta prepago, no hace falta eso de los 35€. La tarifa prepago que sirva para usar en el móvil (tarifas DIGI Naveg@).

Hay otras tarifas (Digi net) que son las de los 35€, y vienen con bono de 10€.

Entiendo que las tarifas digi navega y la digi net las dos se pueden usar en realidad con el pincho, pero la navega o renove y navega, tiene bonos desde 500mb a 5€.

Recargas con 5€ en digi navega o renove y navega (500mb). Si quieres, puedes ir añadiendo todos los bonos que quieras, hay de 2€ (200mb), 5€ (500mb) o 10€ (1000mb).

2)El bono dura 30 días desde que se activa. Luego, como pone aquí: http://www.digimobil.es/internet.ph...=100&idPage=145 si tienes saldo, se renueva solo. Si no quieres renovarlo, debes cancelarlo. Si un bono se agota el día 15 y no renuevas, y luego vuelves a activarlo el día 20, tiene que durar hasta el día 20 del siguiente mes.
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pio28mg
Hola, mi intención es tener internet en el portatil con el pincho (usb), y llevo varios dias manejando la posibilidad de contratarlo con digimobil. Para recibir mas información me pase el otro dia por el punto de venta de Valladolid, pero no supieron resolver mis dudas.
1. Si para lo que yo quiero (internet en el portatil) es necesario coger el pack del modem con la tarjeta por 35€ o puedo comprar una tarjeta hacer la recarga necesaria y ponerla en un pincho libre.

2. Pregunte tambien, que si yo lo activo por ejemplo el 1 de Agosto entiendo que el periodo de facturación va del 1 de Agosto al 31 del mismo. Pero si yo luego estoy medio mes de Septiembre sin usarla, y la vuelva a recargar el dia 15, mi periodo de facturación cual seria del 15 de Septiembre al 15 de Octubre o del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre.

Espero que me puedan resolver mis dudas, y en breve ser un ususario mas de esta compañia. Gracias


Hola, cuando sacaron el diginavega (pack de módem más SIM) cambiaron las condiciones legales prohibiendo usar las tarjetas de voz para navegar en cualquier dispositivo que no fuera un móvil (con lo cual prohibían incluso el tethering).

Yo antes de esa prohibición usaba la tarjeta de voz de digi para navegar desde un módem. Ahora ya no uso digi, uso Tuenti.

El problema está que las tarjetas de datos no las venden sueltas, sólo en el pack del módem.

Tampoco tengo claro que hagan nada si tú utilizas la SIM de voz en un módem. Hasta ahora nadie ha reportado ningún problema.

En cuanto a la "facturación" la validez del bono siempre fue de 1 mes desde la fecha de la activación pudiendo ampliarlo en tramos de 200MB cuando se termina el bono principal.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #717
Escrito   0  0  
Pues yo ya soy oficialmente usuario de digimobil, llevo una semana con ellos aproximadamente y va como la seda,

Atencion al cliente te atiendo al instante expceto una vez que tuve que esperar 4 minutos..

Calidad de audio y coberutra 10

Velocidad internet
Entre 7 y 8 megas metido en casa

Luego la portabilidad ha sido perfecta, solicite la sim por internet a los 3 dias estaba en casa, se la pague al repartidor, y llame a digimobil, me dijeron que tardaba 48 horas y que a las 2 de la mañana del segundo dia se portaria la linea, dicho y hecho, reinicie el telefono a las 2 de ese dia y no tenia linea, meti la nueva sim y funcionando!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #718
Escrito   0  0  
Atencion al cliente te atiendo al instante expceto una vez que tuve que esperar 4 minutos..

Tienen pocos clientes

Calidad de audio y coberutra 10

¿Y que operadora no tiene buen audio ni cobertura?


Entre 7 y 8 megas metido en casa
Utiliza las IPs de Movistar

Luego la portabilidad ha sido perfecta, solicite la sim por internet a los 3 dias estaba en casa, se la pague al repartidor, y llame a digimobil, me dijeron que tardaba 48 horas y que a las 2 de la mañana del segundo dia se portaria la linea, dicho y hecho, reinicie el telefono a las 2 de ese dia y no tenia linea, meti la nueva sim y funcionando!!

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #719
Escrito   0  0  
hola

voy a pedir una prepago para un modem usb, cuesta 10€ y lleva 10€ en saldo. hay que ir a activarla a un locutorio o no hace falta??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #720
Escrito   0  0  
Muchas gracias a nandross y petgrillo, por vuestras respuestas.
Me gustaria saber si las personas que utilizan las tarjeta de voz de digi para navegar solo con el modem, han tenido algun problema. Gracias
Volver a Otros