Sobre DIGI.Mobil

977.762 2.784
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si tienes tienda serca compra de tienda,si no..por internet.LLega hasta 3 dias laborales.
Un saludo!

Es seguro dar los datos en un locutorio? es pregunta, me da cosa
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
Es seguro dar los datos en un locutorio? es pregunta, me da cosa
Si no te fías hazlo por Internet. A mi también me da cosa y la pedí por Internet.


Alguien con que compañía de mensajería trabajan.

Gracias
 #733
Escrito   0  0  
A mi la SIM me llego con Chonoexpres. Me llamaron desde DIGIMobil para confirmar datos y en menos de 48h llego. A los 3 días ya estaba portado.
 #734
Escrito   0  0  
con Chonoexpres me llego tambie, pague al chico los 10€ para la sim de prepago y listo, todo bien sin problemas

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #735
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto tiempo tardan en caducar si no recargas?
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
alguien sabe cuanto tiempo tardan en caducar si no recargas?

Hola,

Si no lo han cambiado, sigue así: http://www.gsmspain.com/foros/p1487...ml#post14875385

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #737
Escrito   0  0  
mil gracias¡¡¡¡
 #738
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar una tarjeta prepago de DIGIMOBIL, pero tengo una duda.
Cuando compras un bono de 500 megas por 5 euros para un mes; al finalizar ese mes, ¿te quedas sin conexión si no renuevas el bono de 5 euros o te quedas con una velocidad de x kbs hasta que renueves el bono para tener de nuevo velocidad 3G? ¿Si es que te quedas con una velocidad baja hasta que renueves que tarifa se aplica? En su web no he encontrado esto tan detallado.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Estoy pensando en comprar una tarjeta prepago de DIGIMOBIL, pero tengo una duda.
Cuando compras un bono de 500 megas por 5 euros para un mes; al finalizar ese mes, ¿te quedas sin conexión si no renuevas el bono de 5 euros o te quedas con una velocidad de x kbs hasta que renueves el bono para tener de nuevo velocidad 3G? ¿Si es que te quedas con una velocidad baja hasta que renueves que tarifa se aplica? En su web no he encontrado esto tan detallado.

Saludos.


Yo creo que cuando se acaba el mes se corta internet, nada de reducción ni de cobro por Mb, al menos eso pasa a una persona que conozco que lo usa.

Eso si, el bono no es para el mes natural ni nada de eso, es un mes desde que lo activas.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que cuando se acaba el mes se corta internet, nada de reducción ni de cobro por Mb, al menos eso pasa a una persona que conozco que lo usa.

Eso si, el bono no es para el mes natural ni nada de eso, es un mes desde que lo activas.



asi es.
Activas el bono el dia 17, pues hasta el 16 del siguiente mes. Si no tienes saldo, no te cobran los 5 euros y se corta internet.
Si antes de ese dia 16 has consumido los 500 megas, unicamente desciende la velocidad, pero puedes seguir usando servicios como whatsapp o recibir correo con normalidad.
Volver a Otros