Hablemos de BUYINCOINS

707.199 1.704
 #1461
Escrito   0  0  
en buyincoins no se puede elegir el metodo de envio? Es que he echo un pedido y no me ha dado la opcion de elegir...
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nita121
en buyincoins no se puede elegir el metodo de envio? Es que he echo un pedido y no me ha dado la opcion de elegir...

Si te deja.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
Hablemos de BUYINCOINS


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1463
Escrito   0  0  
y como seleccionas el metodo de envio? Porque yo pincho ahi pero no hace nada...
 #1464
Escrito   0  0  
Yo nunca he seleccionado el envio, sale por defecto. Para compras creo que menores a 25$ te lo envian por correo ordinario y mayores por correo certificado. Por EMS no he pedido nunca, por lo que vale y porque tiene mas probabilidades de ser parado en aduanas.
Ahora que caigo, si no llegas al minimo para que sea certificado, te da la opcion de comprar el envio certificado por 1,9$.
Pero si vas a comprar un movil, elige el envio certificado que ya viene por defecto.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1465
Escrito   0  0  
en el pedido que he echo no he llegado al minimo y no me ha dado la opcion de elegir el envio en el que pagas el tracking
 #1466
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Ayer hice mi primer pedido en la pagina.
En la cronologia del estado de mi pedido ahora me pone Failure(que al traducirlo me pone que fracaso) No entiendo porque me sale esto si el pago asido efectuado y confirmado por paypal.
Esta es la cronologia de mi pedido:
-Unpaid
-Paid
-P3
-P5
-Failure

¿Alguien me podria echar una mano o sabe que pasa?
Se lo agradeceria mucho
Un saludo y espero respuesta

 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nita121
en el pedido que he echo no he llegado al minimo y no me ha dado la opcion de elegir el envio en el que pagas el tracking

Me estraña mucho. Acabo de simular una compra con un cable HDMI de unos 6$ y si me la da.
Creo que el problema es que tu pagas directamente por paypal, debes elegir le opcion standard checkout, eliges forma de envío y luego pagas por paypal.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1468
Escrito   0  0  
anda pues tienes razon, pagué directamente por paypal...la proxima vez lo hare como tu dices. Gracias! emoticon sonrisa
 #1469
Escrito   0  0  
5%THANKS

con esto os hacen el 5% de descuento, menos es nada, lo acabo de usar en 3 pedidos asi que parece que no tiene limite de usos
 #1470
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una Tablet pipo m8 pro con cupón descuento de 9% 5TH9OFF
lo que no me ha dejado poner es el "referido" ( no aparecía la opción al lado del cupón)

150 Euros... espero que tarde poco
Un saludo y gracias por el hilo, me ha servido para decidirme por esta tienda ;-)

Si quieres distintos resultados, no hagas siempre lo mismo. Einstein