[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.439 101
 #51
Escrito   0  0  
ups!!! pedido activado...

ahora a pelear!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
ups!!! pedido activado...

ahora a pelear!!!


Se ve que atando 24 meses abren el puño, en mi caso una sim only de contrato estuvo parada cerca de un mes y tras marearme todo ese tiempo, me cancelaron sin más explicaciones

He intentado embarcarme en esta nueva aventura migrando pero me cancelaron en 5' emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #53
Escrito   0  0  
Bueno aqui estoy otra vez, he llamado al 1704 y como ya me imaginaba me dicen que no puede ser la oferta, que se trata de un error de la web, pero que como he reclamado por email espere a la contestación. He llamado también al 22160 para preguntar tarifa y descuento aplicados, así como que porque me han abierto una cuenta nueva cuando yo estaba añadiendo una nueva linea a mi cuenta y me dice que espere 24 horas pues todavía no han dado de alta la línea en el sistema pero que a ella si que le aparecía que estaba en la misma cuenta.

Conclusión esperaré a mañana a ver si está ya dada de alta en "atencion al cliente" y con eso y lo que me contesten al email veremos que hacemos. Yo ya me imaginaba que por teléfono no iba a solucionar nada (desatención al cliente) pero por escrito la cosa suele cambiar...

Parece a priori la cosa va para rato...


Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Mucha suerte. Yo he preferido retirarme, pero no por ello estaré al tanto de lo que os pase. Un saludo y suerte de nuevo!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Mucha suerte. Yo he preferido retirarme, pero no por ello estaré al tanto de lo que os pase. Un saludo y suerte de nuevo!

Gracias por el apoyo, por aquí seguiremos contando otro de los típicos culebrones de verano by Vodafone.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido que se lo modifiquen?

Yo estoy tratando de abrir una incidencia a traves de mi Vodafone pero me da continuamente error.
 #57
Escrito   0  0  
Acojonado me tienen... ejeje ¡Les sigo de cerca!
 #58
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde al 123 ,porque en Mi Vodafone salía la base2 a 22+iva. La operadora muy amable me ha dicho que volviese a llamar al 123 y en la locución de inicio dijese "reclamaciones" que me tenían que mantener la oferta contratada.

Otra operadora después de consultar mis datos me dice que aceptan lo ofertado y que no me preocupe que en la factura saldrá la base2 sin mas.

La pega, que como es un error lo corrigen en otro dpto. y que no envían nada por e-mail. Que esté tranquilo y que si hubiese algún problema en la factura que vuelva a llamar...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
He llamado esta tarde al 123 ,porque en Mi Vodafone salía la base2 a 22+iva. La operadora muy amable me ha dicho que volviese a llamar al 123 y en la locución de inicio dijese "reclamaciones" que me tenían que mantener la oferta contratada.

Otra operadora después de consultar mis datos me dice que aceptan lo ofertado y que no me preocupe que en la factura saldrá la base2 sin mas.

La pega, que como es un error lo corrigen en otro dpto. y que no envían nada por e-mail. Que esté tranquilo y que si hubiese algún problema en la factura que vuelva a llamar...


Perfecto. Me quedo más tranquilo. Gracias
 #60
Escrito   0  0  
El ya tenga el móvil, ¿podría darnos las primeras impresiones del terminal?
Volver a Vodafone