quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Bueno confirmo lo que sospechaba despues de tanto tiempo pasado, el numero de incidencia inicial era el dia 12 1-1**********, llame por la tarde y me han vuelto a abrir otra incidencia 1-1********** cursada hoy a la tarde, pero no me decias orange_mlv que no se podia cursar reclamacion paralela!, lo mas sorprendente e gracioso es que me dice un supervisor que si que me habian reconocido el error, dieron orden de pago al departamento y que ha habido un error en la recarga , y que han abierto esta otra incidencia para que me paguen supuestamente, por que horas antes que tambien llame me decian que no habian de momento reconocido el error, en fin que se estan mofando a la cara asi de sentillo, esto es orange, no le pagan a uno lo que le roban, que me dices a eso orange_mlv error en el abono informatico tambien, es lamentable que la cosa acabe mal, pero lo pongo aqui para que la gente sepa como se las gasta esta compañia, me puedes mirar la nueva incidencia que dice ahora???y que tiene pensado o ya quiere hacer sobre mi dinero 688.04€ es una pastizal, que me vas a contestar referente a la ultima que la estan gestionando pero que la primera o la segunda que es la misma?! pero si no me ha llamado nadie, ni han cerrado la primera supuestamente, a si me llamaron a lo largo de tarde la maquina del 470 para ver que calidad tiene el S.A.T eso ya ha sido el mear no hechar gota y que a uno le intervengan de apendicitis.
Dime algo orange_mlv please.
Dos cosas: Edita tu post para borrar los números de las incidencias porque si no quedan expuestas como datos personales y "alguien" que llame al 470 puede conseguir datos tuyos...
La segunda: no son dos paralelas en este caso puesto que cuando te han abierto la segunda, la primera de ellas estaba ya cerrada...
Es ahora mismo cuando no te puedo abrir yo una paralela a la que tienes en curso.
Un saludo.