[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.344 375
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Bueno confirmo lo que sospechaba despues de tanto tiempo pasado, el numero de incidencia inicial era el dia 12 1-1**********, llame por la tarde y me han vuelto a abrir otra incidencia 1-1********** cursada hoy a la tarde, pero no me decias orange_mlv que no se podia cursar reclamacion paralela!, lo mas sorprendente e gracioso es que me dice un supervisor que si que me habian reconocido el error, dieron orden de pago al departamento y que ha habido un error en la recarga emoticon desconcertado , y que han abierto esta otra incidencia para que me paguen supuestamente, por que horas antes que tambien llame me decian que no habian de momento reconocido el error, en fin que se estan mofando a la cara asi de sentillo, esto es orange, no le pagan a uno lo que le roban, que me dices a eso orange_mlv error en el abono informatico tambien, es lamentable que la cosa acabe mal, pero lo pongo aqui para que la gente sepa como se las gasta esta compañia, me puedes mirar la nueva incidencia que dice ahora???y que tiene pensado o ya quiere hacer sobre mi dinero 688.04€ es una pastizal, que me vas a contestar referente a la ultima que la estan gestionando pero que la primera o la segunda que es la misma?! pero si no me ha llamado nadie, ni han cerrado la primera supuestamente, a si me llamaron a lo largo de tarde la maquina del 470 para ver que calidad tiene el S.A.T eso ya ha sido el mear no hechar gota y que a uno le intervengan de apendicitis.
Dime algo orange_mlv please.


Dos cosas: Edita tu post para borrar los números de las incidencias porque si no quedan expuestas como datos personales y "alguien" que llame al 470 puede conseguir datos tuyos...emoticon asco
La segunda: no son dos paralelas en este caso puesto que cuando te han abierto la segunda, la primera de ellas estaba ya cerrada...

Es ahora mismo cuando no te puedo abrir yo una paralela a la que tienes en curso. emoticon guiño

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, por tus gestiones, como es posible cerrar incicencias, no solventarlas y abrir otras...., sigo igual sin en abono de 688.04€, que me cuentas de esas gestiones que ponen y la nueva que pone que me lo han vuelto a solicitar el dinero emoticon sonrisa, que me dices orange_mlv.
Gracias.



quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Dos cosas: Edita tu post para borrar los números de las incidencias porque si no quedan expuestas como datos personales y "alguien" que llame al 470 puede conseguir datos tuyos...emoticon asco
La segunda: no son dos paralelas en este caso puesto que cuando te han abierto la segunda, la primera de ellas estaba ya cerrada...

Es ahora mismo cuando no te puedo abrir yo una paralela a la que tienes en curso. emoticon guiño

Un saludo.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos igual orange_mlv que me dices al respecto, ahora ya no puede uno ni llamar a reclamar le ponen check bromista, que si hay ruido en la locucion le manda c*j*ne*.
Hay aires de cambio orange_mvl que estan haciendo!no pagan, cierran incidencias abren otras y todavia a uno le quitan la atencion al cliente.....menudo cachondeo.....menuda imagen esta dando orange con estas acciones tan deleznables.













]Originalmente escrito por LONGHAIR
Gracias, por tus gestiones, como es posible cerrar incicencias, no solventarlas y abrir otras...., sigo igual sin en abono de 688.04€, que me cuentas de esas gestiones que ponen y la nueva que pone que me lo han vuelto a solicitar el dinero emoticon sonrisa, que me dices orange_mlv.
Gracias.
[/QUOTE]
 #14
Escrito   0  0  
dios
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Seguimos igual orange_mlv que me dices al respecto, ahora ya no puede uno ni llamar a reclamar le ponen check bromista, que si hay ruido en la locucion le manda c*j*ne*.
Hay aires de cambio orange_mvl que estan haciendo!no pagan, cierran incidencias abren otras y todavia a uno le quitan la atencion al cliente.....menudo cachondeo.....menuda imagen esta dando orange con estas acciones tan deleznables.

La incidencia sigue en pié y actualmente no tienes ningún impedimento en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Aliente 470.

Un saludo.













]Originalmente escrito por LONGHAIR
Gracias, por tus gestiones, como es posible cerrar incicencias, no solventarlas y abrir otras...., sigo igual sin en abono de 688.04€, que me cuentas de esas gestiones que ponen y la nueva que pone que me lo han vuelto a solicitar el dinero emoticon sonrisa, que me dices orange_mlv.
Gracias.

[/QUOTE]
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por quitarme el check bromista para poder acceder al servicio de atencion al cliente, es una vergüenza que se tenga que pedir por unos minimos de garantia de una empresa y normativa ISO 9000, eso denota unas carencias de base de esta compañia y como se las gasta segun la legislacion vigente y como la respeta al respecto y menos a sus respectivos clientes.
El tema del abono evidentemente....brilla por su ausencia......y no puedes hacer nada y me haces un guiñote, gracias y mantenme al tanto del tema o mejor al importe a abonar de 688,04€ una verdadera salvajada y escandalera.
Y si gadesphone, Dios nos asista a todos como se estan aconteciendo este tipo de situaciones con Orange-France Telecom, que denotan lo que le van a deparar a los demas clientes en caso de problemas y reclamaciones de cantidades de dinero mal cobradas-facturadas .....que no les pase nada....Dios si Dios.emoticon angel





quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

[/B][/QUOTE]
 #17
Escrito   0  0  
Seguimos igualemoticon desconcertado , pasan los dias y vamos para un mes si mañana viernes no abonan en la tarjeta los 688,04€, se sabe algo orange_mvl, como estan las cosas.....ha habido avances internos sin errores en fin, que sabes al respecto, saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
UP!!








quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Seguimos igualemoticon desconcertado , pasan los dias y vamos para un mes si mañana viernes no abonan en la tarjeta los 688,04€, se sabe algo orange_mvl, como estan las cosas.....ha habido avances internos sin errores en fin, que sabes al respecto, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Que fuerte!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ultima hora:
Ayer por la tarde sobre las 14:30 vuelvo a llamar mas menos, me atiende una supevisora que se llama cristina, la cual me atendio estupendamente, reconocio el error de facturacion, se quedo atonita del tiempo que llevo sin mis 688.4€ un mes sin abono y el agravio de dejarme sin poder llamar que esa es otra con mi dinero!, que tenian que recalcular el dinero y le pasaba a su compañera una nota la encargada del tema que entraba por la tarde y que me solventaria que estaria tranquilo y que lo daria por hecho, visto el tema la di las gracias y dije a ver...
En fin llegan las 19:30 mas menos y recibo una llamada del 911110482 y es una supervisora de orange, pense me van a devolver mi dinero, y me quedo atonito y en lugar de decirme perdona y abonarme que no se me habia activado bien la tarifa plana y que no me iban a abonar!!!, cuando tengo recibos de pago de las tarifas en sms y llamadas sin cobrar a otros mobiles y que casualidad que en ese mobil si me cobran indiscriminadamente todo ese saldo, me tienen un mes, se mofan, te quitan tu dinero y en lugar de pedirte disculpas y acoquinar el dinero me dicen que no me lo van a abonar manda c*j*ne* que ladrones.
El tema hay no acaba, llamo a ese fijo 911110482 y tiene locucion, vuelvo a llamar al 470 y me atiende una chica colombiana super encantadora ve mi caso y se queda atonita, dice jamas he visto cosa igual!, errores de facturacion clarisimos, veo las activaciones de tu tarifa aqui en mi ordenador es error de mi empresa dice!!!y no te paganemoticon flipado !!!y que jamas habia visto abrir dos incicencias de supervisores cerrarlas ellos mismos en tanto tiempo sin solventar y que acabaran asi teniendo yo razon y quedandose con mi dinero y negandose a abonar los 688.04€ un dineral!
La cosa que han cerrado la incidencia que eran la misma en dos y no me dejan reclamarlo mas y sin un centimo y que ella no podia hacer nada!emoticon desconcertado
Ahora orange_mvl me puedes por favor recuperar mi dinero, abriendo una nueva incidencia que ya no tengo ninguna abierta y recuperar lo que se me adeuda, seria de agradecer de tu parte que abria personas que respondan por este tipo de situaciones gravisimas y facil de demostrar los fallos de la empresa y solventarlos a la mayor brevedad posible por lo tanto te lo solicito orange_mvl me lo puedes solventaremoticon angel .
Saludos y muchas gracias




UP!! [/B][/QUOTE]
Volver a S.A.C. oficial