SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.656 291
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo lo he recibido hoy. En apenas un día hábil. En blanco también pese a que me dijeron en negro emoticon sonrisa Cero problemas. Contento con él. Muchas pijadas emoticon de lado Pero no sé por qué me esperaba un poco mejor la cámara (no digo que sea mala)

Me alegro compi, disfrútalo. Y por lo de la cámara yo no me preocuparía ya que dicen que es problema de software, y que a medida que vayan sacando actualizaciones irá yendo mejor como ha pasado en otros xperia.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo lo he recibido hoy. En apenas un día hábil. En blanco también pese a que me dijeron en negro emoticon sonrisa Cero problemas. Contento con él. Muchas pijadas emoticon de lado Pero no sé por qué me esperaba un poco mejor la cámara (no digo que sea mala)

No me digas eso que me he elegido este por la camara. Como tengamos que esperar a que vodafone lo actualice nos vamos a morir....emoticon triste

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #113
Escrito   0  0  
Todos Blancos por lo que se ve!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo lo he recibido hoy. En apenas un día hábil. En blanco también pese a que me dijeron en negro emoticon sonrisa Cero problemas. Contento con él. Muchas pijadas emoticon de lado Pero no sé por qué me esperaba un poco mejor la cámara (no digo que sea mala)
Mira que la tengas ajustada en 8mpx,que en el mio venía en 2mpx y es otra cosa.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Mira que la tengas ajustada en 8mpx,que en el mio venía en 2mpx y es otra cosa.
Un saludo.


Ostras, el mío me venía a 5, lo cambié pero el máximo me pone 7 emoticon asco

Vale, edito, y perdón por lo alarmista. En el modo automático superior el máximo es de 7mpx, en el normal es de 8. Haré más pruebas y os cuento.

Ya las he hecho. De cerca es donde saca los mejores resultados (como todas las cámaras. Los colores son realmente vivos. Sin embargo me he puesto quisquilloso con la distancia media-larga (debido más que nada a mi nivel de exigencia) y hay un poco de ruido, por otra parte, supongo, algo que resulta inevitable.

No preocuparse, la cámara está bien, solo que me esperaba el pipanaco del siglo
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto os ponen en permanencia en tarifa??? Y en operador? Con @M
 #117
Escrito   0  0  
Yo cancelé la permanencia el viernes, hoy he llamado y me han dicho que no me han enviado el sms para confirmar la oferta porque no tienen stock. ¿A alguien más le ha pasado?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partres3
Cuanto os ponen en permanencia en tarifa??? Y en operador? Con @M

En vodafone 2 años. En tarifa no sé qué ha pasado que no me han puesto permanencia, no lo entiendo. Me sale mi permanencia antigua de mi anterior amago (un año me queda) Lo normal CREO que son 18 o 24 meses.
 #119
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene problemas para conectarse al WIFI? Yo sí, y por ahí leo que muchos con los xperia lo tienen. No he conseguido solucionarlo aún
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
¿Alguien tiene problemas para conectarse al WIFI? Yo sí, y por ahí leo que muchos con los xperia lo tienen. No he conseguido solucionarlo aún
Pues yo de momento lo estoy usando principalmente por wifi y ningún fallo.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Volver a Vodafone