SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.816 291
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Si el SP es muy caro con @xs quizás sale acuenta el xperia T, sabéis por cuánto se queda con esta tarifa?

No estoy muy seguro, pero creo que el Xperia T ya no lo ofrecen en retenciones.
 #22
Escrito   0  0  
Alguien a quien se lo hayan ofertado hoy lunes 17?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #23
Escrito   0  0  
detrás de él stoy yo, con descuento 24 meses pero no hay manera, solo m lo dan con 6 al 50 por ciento
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarros
detrás de él stoy yo, con descuento 24 meses pero no hay manera, solo m lo dan con 6 al 50 por ciento

Con que tarifa y a que precio??? Podrias preguntar por cuanto saldria con la @xs?. Para que te den descuento 24 meses di que te vas a canguro35

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #25
Escrito   0  0  
Para los que preguntaban el color del Xperia Sp a mi me acaban de llegar 2 en color standar segun la de vodafone y son blancos
 #26
Escrito   0  0  
Conseguido hoy Xperia SP con @S descuento del 50% durante 24 meses por 69€.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #27
Escrito   0  0  
Conseguido Speria SP amago @S con 50% durante 24 meses.
 #28
Escrito   0  0  
Seguimos sin saber por cuánto está con @xs, qué locura!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Seguimos sin saber por cuánto está con @xs,qué locura!

Esta costando sacarlo, pero de momento pienso que la jugada de pasar de @xs a base 2 se ha fastidiado con el precio de las nuevas tarifas....

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Esta costando sacarlo, pero de momento pienso que la jugada de pasar de @xs a base 2 se ha fastidiado con el precio de las nuevas tarifas....

Yo me debato entre estrenar este pedazo de movil con @xs o tener 1gb de internet con base2. Difícil decisión. En teoría si se hace el cambio de tarifa antes no pasaría nada, ya que no están implantadas ¿no? Yo he llamado al 123 (única llamada) y cree que se implanta el 21 de este mes
Volver a Vodafone