[AYUDA] Puedo cambiar a Delfin 12?

11.855 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Cuando se activa este tipo de descuentos se activa un compromiso especial distinto al compromiso en operador que te mencionan en el foro de la web de Orange. De hecho estoy seguro que si buscas en este foro verás respuestas mias similares. Este compromiso está vinculado al descuento y la penalización se cobra cuando éste se da de baja, bien por cancelar la línea o bien por cambiar a una tarifa incompatible.

Ok. ¿Cómo es posible conseguir la grabación de dicho compromiso de permanencia? Porque no me suena que se mencionara nada de eso. La chica de retenciones me dijo que al ser sólo un descuento sin terminal que sólo generaba permanencia en orange de 6 meses y nada más, pero no recuerdo que mencionara nada de eso que dices en la grabación. Es posible conseguir una copia escrita o bien la grabación de dicho compromiso??? Es que me parece todo un poco surrealista. Orange me manda un sms animándome a cambiarme a delfin 12 en el área de clientes sin acumular permanencia. Cuando lo haces en la web te encuentras con que pone 0 euros. Y luego, porque tienes la suerte de caer en un foro te encuentras con que nada es como parece. En fin, gracias.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_enfin
Ok. ¿Cómo es posible conseguir la grabación de dicho compromiso de permanencia? Porque no me suena que se mencionara nada de eso. La chica de retenciones me dijo que al ser sólo un descuento sin terminal que sólo generaba permanencia en orange de 6 meses y nada más, pero no recuerdo que mencionara nada de eso que dices en la grabación. Es posible conseguir una copia escrita o bien la grabación de dicho compromiso??? Es que me parece todo un poco surrealista. Orange me manda un sms animándome a cambiarme a delfin 12 en el área de clientes sin acumular permanencia. Cuando lo haces en la web te encuentras con que pone 0 euros. Y luego, porque tienes la suerte de caer en un foro te encuentras con que nada es como parece. En fin, gracias.

La grabación la puedes solicitar en atención al cliente.emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial