¿Alguno se apunta?

65.854 234
Escrito   0  0  
Holaa! Según me ha dicho esta tarde una amiga que trabaja en Atención al Cliente, se han desconvocado las huelgas porque el convenio ya ha sido aprobado y firmado.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Escrito   0  0  
¡¡Falsa alarma!! Me han avisado por SMS que al final no se desconvoca, que ha sido un bulo. Si hay cambios volverán a avisarme. (Hay que jod..se, hasta para eso hay cachondeo)

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Escrito   0  0  
Que yo sepa la huelga continúa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si me han confirmado que la huelga sigue adelante tras haberse negado la patronal una vez mas a firmar el convenio cuando ya habían llegado a un principio de acuerdo, y estaban dispuestos a firmar. Mañana a llamar como locos para tirar el nivel de servicio...

Penguin Power.Yo uso software libre ¿y tu?
Escrito   0  0  
Ya estamos de huelga.

Saludos.
Escrito   0  0  
Y yo, con vosotr@s.
ÁNIMO.

Escrito   0  0  
Gracias a todos los foreros por vuestro apoyo en la huelga.

Escrito   0  0  
Continuamos de huelga.

Saludos.
Escrito   0  0  
Se ha desconvocado la huelga del día 30/12 y para mejorar las cosas la CGT no está de acuerdo con la forma de actuar de CCOO y UGT. Tenemos huelga para rato.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pos la que me ha atendido a mi esta tarde, tenia mucha prisa por colgar!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Amena