[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.636 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.

Es que aunque sea con terminal debería ser así de fácil porque
tu te comprometes a subvencionarme un móvil y darme una tarifa con unas condiciones y yo a pagarte digamos 10€ al mes durante 2 años.

Si en vez de cobrarme el exceso el cambio de condiciones es que en vez de 10€ de cuota sean 50€ debemos apechugar o pagar el movil completo?

Porque de ser así mañana mismo monto una OMV y a estafar a todos los que pueda

Betis (L)
Escrito   0  0  
wowww se lo comentaré a mi madre que tiene fusión y no cogió terminal cuando se pasó desde Orange .. interesante, a lo mejor se consigue algo.

Pero en fusión, se anula la permanencia por la parte del móvil, no?

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen, con todo el morro, que son bulos que corren por ahi, que ellos no tienen confirmacion de nada xD

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
acabo de llamar y me dicen, con todo el morro, que son bulos que corren por ahi, que ellos no tienen confirmacion de nada xD

Es normal que pasen esas cosas, cuando sale una noticia así...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es normal que pasen esas cosas, cuando sale una noticia así...

Entonces quitan la permanencia?
Escrito   0  0  
A ver señores, el negocio de los operadores está bajando considerablemente... ya no se envían SMS, ni siquiera se llama por teléfono!! Por lo que, cada vez más, será más barato llamar (como ha pasado con el fijo desde que se impuso el ADSL), por lo que hay que sacar tajada de otro lado.

¿De dónde? De lo que se usa... de internet. Ha habido un periodo de maduración de Internet móvil, y este producto ya ha alcanzado dicha madurez, por lo que es "lógico" empresarialmente que se vaya a cobrar más por usar internet. Imagino que los Modem USB de líneas exclusivas de datos sí seguirán teniendo internet ilimitado (sin pagar más), pero las líneas de voz+datos se contratará X y si te pasas será X+Y (Y= lo que te pases).

También es entendible desde el usuario: me explico. Las redes están cada vez más saturadas gracias al 3G, y evidentemente no se va a seguir invirtiendo si cada vez se gana menos dinero... pescadilla que se muerde la cola. Aún no tengo ni idea de que harán Orange y Yoigo... pero es previsible que sigan esta senda también.

EDIT: Como es una ruptura de las condiciones del contrato, podéis dar de baja todas las líneas que queráis sin coste alguno. Eso sí, si habéis cogido teléfono móvil, tenéis que pagar la penalización por dicho terminal emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Joder, yo no quiero darme de baja, yo quiero que se me respete.

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 4 GB y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO

Me parece que lo de denunciar está chungo. No tienen la obligación de respetarte esas condiciones. Seguramente tendrás firmada la cláusula en la que pone que se reservan el derecho a modificar las condiciones de la tarifa avisando con un tiempo de antelación. Esta cláusula es precisamente por la que la gente puede acogerse para darse de baja sin coste de penalización. Por lo tanto lo que Movistar te dirá, si no te gusta márchate emoticon guiño ERES LIBREE!

Escrito   0  0  
Me reitero en mi pregunta
Si finalmente se hace oficial el 18 de Julio, un contrato fusión hecho, por ejemplo, el 10 de Julio también dejaría de tener "permanencia" no??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Pues nos han fastidiado bien con este nuevo cambio.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Es que aunque sea con terminal debería ser así de fácil porque
tu te comprometes a subvencionarme un móvil y darme una tarifa con unas condiciones y yo a pagarte digamos 10€ al mes durante 2 años.

Si en vez de cobrarme el exceso el cambio de condiciones es que en vez de 10€ de cuota sean 50€ debemos apechugar o pagar el movil completo?

Porque de ser así mañana mismo monto una OMV y a estafar a todos los que pueda

No entiendo muy bien todo este jaleo. Obvio que si te cambian las condiciones de la tarifa te quejes (puesto que no lo habías firmado en ningun momento) y te des de baja tranquilamente sin coste por ello, pero el terminal?? Te lo quieres quedar gratis cuando te quedan digamos 1 año y medio de pagar esa subvencion?? Eso no puede ser. Lo que si deberían dar la opción es de seguir pagando la cuta de financiación del terminal durante lo que te quede en vez de pagarlo a toca teja

Volver a General