quote:
Originalmente escrito por frandarko
No entiendo muy bien todo este jaleo. Obvio que si te cambian las condiciones de la tarifa te quejes (puesto que no lo habías firmado en ningun momento) y te des de baja tranquilamente sin coste por ello, pero el terminal?? Te lo quieres quedar gratis cuando te quedan digamos 1 año y medio de pagar esa subvencion?? Eso no puede ser. Lo que si deberían dar la opción es de seguir pagando la cuta de financiación del terminal durante lo que te quede en vez de pagarlo a toca teja
Perdona pero eso me parece una sandez.
Si te han subvencionado el movil bajo unas condiciones y se rompe el contrato. Queda nulo, por lo que ni seguir pagando no un euro, salvo que las condiciones pasen a ser favorables para el cliente. A mi esa subvencion me interesaba bajo determinadas condiciones, y yo tenia X puntos que acumule mediante gasto, por lo que tampoco tiene sentido.
Si hablamos de una financiacion, ya es un caso totalmente distinto. Ya que es un pago a plazos. Rl cual aunque te vayas a de la compañia, deberias poder pagar sin problemas, ya que en el contrato de financiacion, esta estipulado que cantidad corresponde al movil mensualmente.
Esto es como si compraste un coche, con una garantia de X años a mayores, que incluye determinadas piezas, y en medio del contrato te cambian la clausula de la garantia del mototr y te dicen que no esta cubierta, que tendrias que pagarr las piezas ayores.