[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.648 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo me he comprometido a gastar 45€ al mes pero CON LAS CONDICIONES de REDUCCIÓN DE VELOCIDAD.
Si ellos inclumplen, me puedo ir si quiero, ya que no me van a respetar.

Lo pone en tu contrato? Lo digo porque en el mío no.

Y ojo, que tengo permanencia y me harías el más feliz del mundo ... pero va a ser que no nos va a tocar la breva.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Pues nada, en cuanto Orange cobre excesos desapareceran todas las permanencias de mi casa de enero de 2013, muy ricos

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Miro la clausula 12 de mi contrato de fusion y veo un parrafo que no se interpretar sobre la anulacion por cambios en contrato, si alguien mas lo tirne que le heche un vistazo, no puedo ponerlo aue estoy en el movil.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
No tienes que mirar la clausula 12 de tu contrato de fusion. Existe algo que esta por encima que se llama legislacion española.

http://www.usuariosteleco.es/OtrosS...adeDerechos.pdf

Pagina 10, articulo 9: Modificaciones contractuales.

Como si en tu contrato pone que los ciervos vuelan emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cualquier tipo de modificacion contractual por parte de Movistar conlleva la anulacion de cualquier compromiso de permanencia.

A ti te subvencionaron el movil bajo ciertas condiciones.

por ejemplo, subvencionan 400€ de un iPhone, con GM 25.

Si tienes la tarifa plana 20, hasta ahora nunca iban a pasar de 20€ tu gasto de inet.. Ahora puede llegar hasta 32€ con el mismo uso que antes. Esto supone un encarecimiento del servicio, no una mejora..
Entonces, si las condiciones iniciales, fuesen esas, existe la posibilidad de que tu no hubieses firmado un contrato de permanencia con ellos, y por tanto no te habrian subvencionado el telefono movil.

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuno
No tienes que mirar la clausula 12 de tu contrato de fusion. Existe algo que esta por encima que se llama legislacion española.

http://www.usuariosteleco.es/OtrosS...adeDerechos.pdf

Pagina 10, articulo 9: Modificaciones contractuales.

Como si en tu contrato pone que los ciervos vuelan emoticon guiño

O el RD 424/2005, artículo 107. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Costará tiempo pero la Ley por una vez parece que nos apoya.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Me encanta Movistar va cogiendo todo lo peor que va saliendo, fue la primera que dejó de subvencionar móviles y casi tuvo que pasar un año hasta que tocaron algo sus tarifas; ahora se suma al carro de cobrar el exceso, por supuesto, sin ninguna contraprestación. Voy a disfrutar viendo cuantos clientes pierde cada mes, si ahora son decenas de miles no se lo que pasará si esto entra en vigor, gran decisión ... supongo que de alguno de los grandes genios que contrata MS como asesores, véase a Rato o Urdanga.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Ojala sea como comentáis y me pueda ir de una vez a donde quiera emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 y es tal como se indica en la notícia. Enviarán un MMS a todos los usuarios para informar del cambio de tarifa, así como sendos SMS para avisar que vamos por el 80% y el 90% de nuestro consumo. Se avecina tormenta...
Escrito   0  0  
Estampidaaaaaaaaa
Yo ya he llamado al 1004 y efectivamente se anula mi permanencia. Soy libreeeeeeeeeeeeee.

A buscar tarifas competentes

PD: la operadora , española, me ha confirmado que efectivamente hoy les han confirmado que van a hacer esta medida suicida.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a General