[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

27.845 125
 #11
Escrito   0  0  
¿Con la TP25 no pasaría? Pero me jode que tengo un descuento en HyN Reducida 30 que se me queda en 20€ y solo se puede hasta TP20... o pagar el doble por HyN39 y perder descuento o a joderse.

A mi que no vendan un ilimitado con reducción durante 2 años para luego cambiarlo, que se lo cambien a los nuevos clientes o si cambio de tarifa, pero no así que me cambien el contrato.

En cuanto Movistar confirme este cambio empiezo las denuncias

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Con la TP25 no pasaría? Pero me jode que tengo un descuento en HyN Reducida 30 que se me queda en 20€ y solo se puede hasta TP20... o pagar el doble por HyN39 y perder descuento o a joderse.

A mi que no vendan un ilimitado con reducción durante 2 años para luego cambiarlo, que se lo cambien a los nuevos clientes o si cambio de tarifa, pero no así que me cambien el contrato.

En cuanto Movistar confirme este cambio empiezo las denuncias


Yo tengo la 25, pero me cambio a la 15 por romper la permanencia, qué bien me quedaré emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Esta claro que si bajan el establecimiento pronto.. de otro sitio tienen que sacar lo perdido por aquí.. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
alguien de ese foro tiene razon, esta noticia que hay aqui no tiene fuente, asi que de momento...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
pues vaya plan,.... y yo que sigo con la de 10€ 100mb.... pero no cortan...asique ciao movistar.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
alguien de ese foro tiene razon, esta noticia que hay aqui no tiene fuente, asi que de momento...

¿Y van a poner en GSMSpain una noticia que no sea de una fuente de confianza? Lo hubiesen anunciado como rumor, no como definitivo que han hecho.

Pero ojalá me equivoque

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
alguien de ese foro tiene razon, esta noticia que hay aqui no tiene fuente, asi que de momento...

Eso es lo que he comentado yo... Nadie sabe nada, solo el admin de gsmspain..
Es adivino emoticon emocionado emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Y van a poner en GSMSpain una noticia que no sea de una fuente de confianza? Lo hubiesen anunciado como rumor, no como definitivo que han hecho.

Pero ojalá me equivoque


no se si la pondrian o no, simplemente que pongan la fuente cuando se pone una noticia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Por mí perfecto, mi madre tiene fusión, y nunca cumple del todo el giga que le dan, pero esto me vale para romper con ellos contrato por cambio en el contrato, amagar y conseguir móvil o si no ... bye bye, porque me parece francamente mal para el resto de la gente.

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   0  0  
Yo con permanencia hasta febero de 2014 voy a meterlo a consumo. Quiero que me respeten lo actual, o sino ruptura de permanencia. Es injusto para el usuario este cambio de condiciones en la tarifa, y más aún con permanencia, sin poder decidir.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General