[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

27.829 125
 #21
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia alguna así que me veo portando a otro lado.

Vamos hacia atrás como los cangrejos, que pena de compañías. No se donde está la competencia si al final acaban las 3 pactando los precios.
 #22
Escrito   0  0  
Hacer esto es un incumplimiento de las condiciones del contrato, por lo que si la gente es un poco lista se podra ir sin pagar la permamencia, lo mismo que en vodafone, que tambien ha cambiado las condiciones.
En vez de poner las mismas para todos, deberian ponerlo para nuevos clientes solos, porque si es una ventaja solo para los nuevos, pero si es una desventaja, se aplica para todos
 #23
Escrito   0  0  
A ver, los que habláis de iros ... se rompe la permanencia EN TARIFA. Si os han subvencionado un teléfono, no hay escapatoria.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A ver, los que habláis de iros ... se rompe la permanencia EN TARIFA. Si os han subvencionado un teléfono, no hay escapatoria.

Si hay subvención si.
No hay salida si hay financiación.
A mí me salió el S3 a 0€ a cambio de un GM45, que como esto siga adelante se va a anular y no tendré que pagar los 450€ que debería por penalización...
 #25
Escrito   0  0  
Esperemos que la noticia quede en un mero rumor, sino, me veo cambiando a su OMV en tiempo récord.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Esperemos que la noticia quede en un mero rumor, sino, me veo cambiando a su OMV en tiempo récord.

Yo como tu, o bien a tuenti o a pepe
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si hay subvención si.
No hay salida si hay financiación.
A mí me salió el S3 a 0€ a cambio de un GM45, que como esto siga adelante se va a anular y no tendré que pagar los 450€ que debería por penalización...


No.

Cuando tú haces o mejor dicho, hacías una portabilidad, firmabas permanencia en operador por subvención de teléfono y permanencia en tarifa.

Con Movistar ya ni siquiera en tarifa sino en GM (gasto mínimo) por lo que como mucho podrás cambiar de tarifa pero no de GM.

Si acaso hubiese alguna clausula del GM y tal, quizás por ahí podrías bajar el GM pero la penalización en operador por subvención de teléfono no te la quita ni el tato por una modificación de las tarifas contratadas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
Ahora entiendo porqué ponen permanencia en la movistar cero......
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No.

Cuando tú haces o mejor dicho, hacías una portabilidad, firmabas permanencia en operador por subvención de teléfono y permanencia en tarifa.

Con Movistar ya ni siquiera en tarifa sino en GM (gasto mínimo) por lo que como mucho podrás cambiar de tarifa pero no de GM.

Si acaso hubiese alguna clausula del GM y tal, quizás por ahí podrías bajar el GM pero la penalización en operador por subvención de teléfono no te la quita ni el tato por una modificación de las tarifas contratadas.


Yo me he comprometido a gastar 45€ al mes pero CON LAS CONDICIONES de REDUCCIÓN DE VELOCIDAD.
Si ellos inclumplen, me puedo ir si quiero, ya que no me van a respetar.
 #30
Escrito   0  0  
Pues mi madre se pasó de Orange a Movistar fusión, porque ya teníamos el ADSL, y no cogió terminal, así que entiendo que si le cambian las condiciones de la velocidad, le cambian el contrato, lo revisaré de todas formas, pero vamos, no quiere hacer amago ni teléfono nuevo, así que solamente me queda advertirle de que no se pase del giga de capacidad.

- Murcianico Style -
Volver a General