Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos (Enlace directo al post 15941742)

[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

27.729 125
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Es decir... Que eso, si que debe ser motivo de baja sin ningun tipo de penalizacion, por muy farrucos que se quieran poner.. Porque vamos...

Solo faltaba que ahora te puedan cobrar mas por un mismo servicio, y me tenga que seguir comiendo la permanencia

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
¿como se come esto? Yo tengo contratado HyN R9... si consumo el GB que tengo en vez de reducir me van a cobrar?.. si yo eso no le he firmado.. pues si que estamos buenos.. bye bye movistar.. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en fusion y es una clara violacion de las tarifas que contrate, asi que le vas a dar por el caca a movistar.
me llevo mis lineas
 #5
Escrito   0  0  
Joder, yo no quiero darme de baja, yo quiero que se me respete.

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 4 GB y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Joder, yo no quiero darme de baja, yo quiero que se me respete.

Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 4 GB y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad.

Yo he firmado unas condiciones y se me deben cumplir, deberían aplicarlas para nuevas altas, no para las existentes. Si no me lo cumplen pienso DENUNCIAR, no tengo permanencia y no quiero darme de baja, QUIERO QUE ME RESPETEN MI CONTRATO


Yo tengo permanencia, más de 1 año me queda...
Y yo tampoco me voy a quedar de brazos cruzados como esto sea verdad... van buenos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Primero vodafone empieza a cobrar el exceso en sus tarifas base y ahora movistar. El siguiente será orange?

La verdad es que para todo lo malo se copian rapido. Yo intentaria dar de baja el contrato si tengo permanencia porque esto es un cambio unilateral por parte de movistar a peor.
 #8
Escrito   0  0  
Que poquita verguenza tienen

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #9
Escrito   0  0  
A ver cuánto me dura este hilo sin que lo censuren o borren:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...4G/td-p/1265920

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Pero supongo que para nuevos clientes?

O los actuales podrían marcharse sin penalización si cambian sus condiciones no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General