[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.492 176
Escrito   0  0  
¿En domingo? emoticon roto2

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
En la web sigue a 450€.....me tienta mucho, pero un armatoste XD, y claro, a la hora de venderlo(siempre estoy cambiando de movil) sera mas dificil, ya que aunque el movil este muy bien es huawei y tiene menos "cache", por lo que se devalua mas, aparte de que vender un trasto de 6,1" es mas dificil que uno de hasta 5"

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Soy uno mas de los que se suman a los poseedores del Mate comprado por 371€ en MM
UNA PASADA!!
Escrito   0  0  
Tengo infiltrado a mi padre en el MM porque yo estoy en el trabajo...me esta averiguando si lo hay o no.

Yo soy muy dudoso para las cosas y otra de las cosas que pienso es que ya que me compro un tlf que sea claramente superior a lo que tengo y, en este caso, es muy similar se gana en bateria y pantalla mas luminosa pero el resto creo que es bastante similar (potencia, fotografia, multumedia) y lo malo que la bateria no es extraible y que no puedes encontrar accesorios especificos y fundas de forma sencilla...dudas, dudas...

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Otro que acaba de abrir su caja, en blanco.
De primeras es superior en pantalla, el sonido me gusta más que el Note, se asemeja al del G600 que es una gozada, el manejo no es complicado, impacta el tamaño, llevo la mañana con él y ya se adapta a la mano. He probado dos pantalones y entra sin problemas.
Gran móvil y gran precio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Lo llevo con esta funda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De perlas, ajuste perfecto. Si a alguno le interesa podría pedir 10 unidades y la iría repartiendo entre los poseedores de este móvil.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
En blanco...que chulo...mi padre me ha mandado fotos del expuesto en negro y en sus manos no se ve grande...pero claro el tiene dedos como morcillas y manos grandes yo las tengo de mujer...roto2

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
En blanco...que chulo...mi padre me ha mandado fotos del expuesto en negro y en sus manos no se ve grande...pero claro el tiene dedos como morcillas y manos grandes yo las tengo de mujer...roto2

Un saludo a todos.

Lo idóneo sería que te acercaras y lo tocaras. Sería un flechazo, te lo digo yo. emoticon sonrisa

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Pues al final me llegue al salir del trabajo tras mandar a mi padre como avanzadilla y confirmarme que habia fisicamente.

El ya me mando un par de fotos como dije, nada que no hubiera visto ya por internet. En su mano, como comente, no parece muy grande, pero mi padre tiene las manos bastante grandes a pesar de no ser alto (talla media, 1,75) pero ha estado trabajando toda la vida de mecanico de trenes y tiene mas manos recias. Al llegar yo lo he cogido y el tamaño llama la atención ciertamente, pero por diseño no me "mata" la verdad, si tuviera que ser por eso no me lo llevaría. El note al lado se ve pequeño. Por desgracia no he podido comprobar como funciona porque el que habia tenia la bateria agotada y no tenia puesto cargador emoticon triste.

En principio lo cogí, nos dimos una vuelta, vimos mas cosas, y finalmente decidí llevarmelo a casa y pensarlo mas tranquilamente, lo tengo aqui al lado y sin abrir, en color negro...me pongo a ver internet, Engadget en español que me gusta mucho, y veo que Asus ha presentado un FonePad de 6 pulgadas con lápiz y pantalla HD. El bicho tiene procesador Atom doble núcleo y cámara de 8 mpx aunque sin flash. Es el mayor handicap que le veo, me gusta que mis cacharros, si tienen cámara, la tengan con flash, ya que aunque no me gusta hacer las fotos con el puesto porque casi siempre las queman, en determinadas condiciones si que puede ser útil, y si no lo tienes, pues no haces la foto...si lo tienes siempre tienes la posibilidad de usarlo cuando quieras/te haga falta.

Si el FonePad de 7 sale por 200 y pico euros (creo que 250 o menos), este puede compensar el menor tamaño con la pantalla de mayor resolución y salir por un precio similar, con lo que seria una grandísima compra y, aunque sin flash, podría salir por alrededor de 100 euros menos que el Mate con su mejor precio (380 en amazon,fr)...es para pensarlo un rato y, de hecho lo estoy haciendo...como podréis haber comprobado soy bastante dubitativo y ver cualquier cosa mejor o que vaya a salir me hace plantearme nuevas posibilidades...pero ya digo me llama muchísimo este nuevo Asus:

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Lo llevo con esta funda:

Estoy regalando la funda. El primero que llegue y me pase la dirección por privado se la lleva.
He cambiado ya de móvil.

Vente a AMENA.
Volver a General