lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

46.565 123
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
lo de "-Tienda online: de 00 a las 24h" es nuevo, no? Es decir que esta vez si podremos comprar online y luego recogerlo emoticon emocionado

No, el año pasado ya estaba abierta... pero no te hagas ilusiones que en ella habran desaparecido muchas cosas que no le sinteresa que se vendan mucho ese dia...
Ya falta menos para salir de dudas y ver si nos aceptan la rebaja del IVA a los que compramos algo la semana pasada o se lo tenemos que meter por el ... jejejeje
 #72
Escrito   0  0  
¿Y para comprar online en Canarias como va? Porque si a nosotros nos descuentan también el 21% y TODOS los precios de web son con IVA...emoticon perdido emoticon inseguro Entonces, ¿Cuál es el precio que se nos queda a nosotros?emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
lo de "-Tienda online: de 00 a las 24h" es nuevo, no? Es decir que esta vez si podremos comprar online y luego recogerlo emoticon emocionado

No es nuevo y no permiten recogida en tienda,solo envíos a domicilio previo pago de los gastos de envío.

quote:
Originalmente escrito por gonzanok
Yo nosé por que le llamais ipad 4. Que yo sepa existe: Ipad 1, Ipad 2 y Ipad pantalla retina. Ni siquiera la propia apple le llama ipad 3

Existe el 1,el 2,el 3 con retina y chip A5X y el 4 con retina,chip A6X y conector Lightning.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
No es nuevo y no permiten recogida en tienda,solo envíos a domicilio previo pago de los gastos de envío.

Ya empezamos con la letra pequeña emoticon triste Pero al menos si veo algo que esté bien y voy a la tienda será lo mismo, no? (llevo tiempo buscando un portátil, y aunque creo que es mejor esperarme a alguna oferta de ECI, quería mirar a ver que ponen en MM emoticon de lado)
 #75
Escrito   0  0  
con respecto al descuento del 21% de los televisores lg aparte del descuento de mediamarkt tened en cuenta lo siguiente:
Descripción de los Premios
: El premio ofrecido, según el modelo de televisión en
promoción adquirido, será el siguiente:
Reembolso del 21% de IVA al comprador sobre el valor indicado en la factura de
compra o en el ticket de caja. Devolución máxima en base al PVPR sin IVA.
9.
Modelos en Promoción:
Televisores:
55LA960V, 47LA960V, 60LA860V, 55LA860V, 47LA860V, 42LA860V,
60LA740S, 55LA740S, 47LA740S, 42LA740S, 55LA691S, 47LA691S, 42LA691S.

Lo acabo de leer en las bases.

PARA RESUMIRLO: solo es para unos modelos determinados y el descuento del 21% lo hacen en base al precio sin IVA del producto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Ya empezamos con la letra pequeña emoticon triste Pero al menos si veo algo que esté bien y voy a la tienda será lo mismo, no? (llevo tiempo buscando un portátil, y aunque creo que es mejor esperarme a alguna oferta de ECI, quería mirar a ver que ponen en MM emoticon de lado)

De todas formas,dependiendo del peso y tamaño de lo que pienses comprar, suele ser unos 4-6€ para un portátil de gastos de envío y te evitas madrugones,colas en la tienda y puede que no encontrar lo que vayas buscando.

Gastos de envío MM por MRW 24/48H:
<1KG: 3€
<3KG: 4€
<10KG: 6€
<20KG: 10€
<31,5KG: 13€
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7

De todas formas,dependiendo del peso y tamaño de lo que pienses comprar, suele ser unos 4-6€ para un portátil de gastos de envío y te evitas madrugones,colas en la tienda y puede que no encontrar lo que vayas buscando.

Gastos de envío MM por MRW:
<1KG: 3€
<3KG: 4€
<10KG: 6€
<20KG: 10€
<31,5KG: 13€


Gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por yugernaut
Una cuestion, en el caso de los televisores LG he visto que la marca devuelve el 21% del IVA mi cuestión es la siguiente, si media markt descuenta el 21% en tienda, posteriormente se podrá pedir tambien el 21% de descuento con la marca LG, es decir un 42% en total??

Gracias!!


Sería realmente un 31% de descuento. (Si algo vale 100€, al quitarle el IVA se queda en 82€ y al volverselo a quitar 68€. Por tanto te ahorrarías 31€ de cada 100€ emoticon sonrisa)
 #78
Escrito   0  0  
¿Como aplica esta gente el 21% de IVA? Por el ejemplo que pone el propio mediamarkt de un producto de 500€ descontarían 86,78€ ¿De donde sale ese 21%?

Gracias.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
¿Como aplica esta gente el 21% de IVA? Por el ejemplo que pone el propio mediamarkt de un producto de 500€ descontarían 86,78€ ¿De donde sale ese 21%?

Gracias.


Es complicado... si googleas un poco yo el año pasado encontré un ejemplo suyo que explicaba de donde salia el precio.
Es una forma made in MM de lo que es reducir el IVA...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
¿Como aplica esta gente el 21% de IVA? Por el ejemplo que pone el propio mediamarkt de un producto de 500€ descontarían 86,78€ ¿De donde sale ese 21%?

Gracias.


Divides entre 1,21.
(500€ /1.21 : 413,22€)
Volver a La Taberna