Esta claro que chollos chollos se cuentan con los dedos de la mano
quote:Hombre, no son el mejor ejemplo de orgullo de la humanidad... pero si me voy a ahorrar 120€ en un iPhone... tendré que caminar rapidillo
Originalmente escrito por tehosk
Dan ganas de reunir a toda esa gente aparte y empezar a darles guantazos hasta que se les quite la tonteria congenita. En fin.
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hombre, no son el mejor ejemplo de orgullo de la humanidad... pero si me voy a ahorrar 120€ en un iPhone... tendré que caminar rapidillo![]()
quote:
Hombre, no son el mejor ejemplo de orgullo de la humanidad... pero si me voy a ahorrar 120€ en un iPhone... tendré que caminar rapidillo![]()
quote:
Eso suponiendo que ese ahorro sea real... porque por mi experiencia he visto mas timos que ofertas en el dia sin iva, es un engaña bobos, estaria bien si no subiesen los precios el fin de semana anterior, pero desgradamente si que los suben. Y lo peor no es eso, es que la gente compra cosas que no necesita por el mero hecho de ahorrarse unos euros.
Como en todo, hay excepciones, pero en cualquier caso no se justifica la marea humana que supone el dia sin iva en mediamarkt.
Una cosa que os debe quedar clara: Comprar una cosa barata que no necesitas, por muy barato que sea, no es un ahorro, es un gasto innecesario, no te has ahorrado X, has gastado Y sin necesidad.
quote:Sí, si estoy de acuerdo... La publicidad es así. Hay por ahí un video de Redes que ponían un puesto con chocolate "super ofertado" a 1 euro, y otro gratis. La gente se llevaba el de 1 euro.
Eso suponiendo que ese ahorro sea real... porque por mi experiencia he visto mas timos que ofertas en el dia sin iva, es un engaña bobos, estaria bien si no subiesen los precios el fin de semana anterior, pero desgradamente si que los suben. Y lo peor no es eso, es que la gente compra cosas que no necesita por el mero hecho de ahorrarse unos euros.
Como en todo, hay excepciones, pero en cualquier caso no se justifica la marea humana que supone el dia sin iva en mediamarkt.
Una cosa que os debe quedar clara: Comprar una cosa barata que no necesitas, por muy barato que sea, no es un ahorro, es un gasto innecesario, no te has ahorrado X, has gastado Y sin necesidad.
quote:
Esta vez voy a por el iPhone, sobre todo por mi amigo que no puede ir y lleva mucho tiempo esperando. Pero miedo me da que los hayan retirado o algo... ya que con Apple no pueden liarla. Pero si sale desde luego que merecerá la pena.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
a lo mejor me equivoco, pero creo que iphones libres en mierdamarkt no venden. creo