lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

49.171 123
Escrito   0  0  
Nadie da duros a pesetas, digo euros a centimos emoticon roto2

Esta claro que chollos chollos se cuentan con los dedos de la mano

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Así fué la apertura en otra ocasión:emoticon ninja emoticon roto2 emoticon ninja

lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

Dan ganas de reunir a toda esa gente aparte y empezar a darles guantazos hasta que se les quite la tonteria congenita. En fin.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Dan ganas de reunir a toda esa gente aparte y empezar a darles guantazos hasta que se les quite la tonteria congenita. En fin.
Hombre, no son el mejor ejemplo de orgullo de la humanidad... pero si me voy a ahorrar 120€ en un iPhone... tendré que caminar rapidillo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hombre, no son el mejor ejemplo de orgullo de la humanidad... pero si me voy a ahorrar 120€ en un iPhone... tendré que caminar rapidillo emoticon sonrisa

No es pot ser quisquilloso, pero el miercoles compre uno y te ahorrabas 114, no 120... jajaja

Supongo qu eno habran cambiado el precio, ya que los de apple son precios cerrados...
Escrito   0  0  
quote:

Eso suponiendo que ese ahorro sea real... porque por mi experiencia he visto mas timos que ofertas en el dia sin iva, es un engaña bobos, estaria bien si no subiesen los precios el fin de semana anterior, pero desgradamente si que los suben. Y lo peor no es eso, es que la gente compra cosas que no necesita por el mero hecho de ahorrarse unos euros.

Como en todo, hay excepciones, pero en cualquier caso no se justifica la marea humana que supone el dia sin iva en mediamarkt.

Una cosa que os debe quedar clara: Comprar una cosa barata que no necesitas, por muy barato que sea, no es un ahorro, es un gasto innecesario, no te has ahorrado X, has gastado Y sin necesidad.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Eso suponiendo que ese ahorro sea real... porque por mi experiencia he visto mas timos que ofertas en el dia sin iva, es un engaña bobos, estaria bien si no subiesen los precios el fin de semana anterior, pero desgradamente si que los suben. Y lo peor no es eso, es que la gente compra cosas que no necesita por el mero hecho de ahorrarse unos euros.

Como en todo, hay excepciones, pero en cualquier caso no se justifica la marea humana que supone el dia sin iva en mediamarkt.

Una cosa que os debe quedar clara: Comprar una cosa barata que no necesitas, por muy barato que sea, no es un ahorro, es un gasto innecesario, no te has ahorrado X, has gastado Y sin necesidad.

Los precios de apple no los pueden variar, es norma de apple...
Siempre puedes devolver lo que has comprado y te devuelven el dinero siempre y cuando no lo hayas abierto
Escrito   0  0  
quote:

Sí, si estoy de acuerdo... La publicidad es así. Hay por ahí un video de Redes que ponían un puesto con chocolate "super ofertado" a 1 euro, y otro gratis. La gente se llevaba el de 1 euro.

De las dos veces que he ido, una compré una maquinilla Braun, que sí que estaba rebajada; y la otra un disco duro portatil WD, que tenía claramente inflado el precio, pero aún así salía más barato que PcBox y App.

Esta vez voy a por el iPhone, sobre todo por mi amigo que no puede ir y lleva mucho tiempo esperando. Pero miedo me da que los hayan retirado o algo... ya que con Apple no pueden liarla. Pero si sale desde luego que merecerá la pena.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Esta vez voy a por el iPhone, sobre todo por mi amigo que no puede ir y lleva mucho tiempo esperando. Pero miedo me da que los hayan retirado o algo... ya que con Apple no pueden liarla. Pero si sale desde luego que merecerá la pena.

Saludos

A ver si tienes suerte porque el anterior dia sin I.V.A.,los macbook y iMac estaban agotados desde el inicio(12:00:01),vamos,que los retiraron de la web.En la tienda física me imagino que pasó igual.
En iPads y demás,hubo stock unas horas.A ver que pasa con los móviles.
Escrito   0  0  
a lo mejor me equivoco, pero creo que iphones libres en mierdamarkt no venden. creo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
a lo mejor me equivoco, pero creo que iphones libres en mierdamarkt no venden. creo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna