lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

46.643 123
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
La tienda online ya no permite ver los productos.

Horarios:

-Tienda online: de 00 a las 24h
-8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
-9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
-9:30: Girona
-10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
-DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz


Espero que no nos cierren atencion al cliente el Lunes o me c.... en todo
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, ya he visto el anuncio en la tele y lo han puesto en fb.

Algunos comentarios de MM en fb:

"Pues que seriamos muy estúpidos subiendo los precios el día antes! Pero ya sabemos que algunos (pocos) vais a hablar de ello, es un MUST de todo Dia Sin Iva... como los amores de verano, el beso al final de la peli o Robin con Batman... Aunque no sean necesarios nada sería igual sin ellos".

"ATENCIÓN. El auténtico, el genuino, el verdadero Día Sin Iva ya está aquí. Sólo este lunes en tu tienda Media Markt favorita y en nuestra tienda online. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Y sí, antes que nos lo preguntéis, todo lo de Apple también. ¡¡Corre que nos los quitan de las manos!! (Siempre hemos querido decir algo así, disculpad) Debes estar logueado para poder ver los enlaces."


Añado 1 comentario de MM La Maquinista: (Es sobre la 'fama' que hay de los cambios de precios en el DSI, si os interesa lo traducís del google ya que no todos entendeis el catalán)

"Sabem la fama que hi ha a internet, però et puc assegurar que el preus no els podem modificar a no ser que sigui final de publicitat/promocions de les cases. Fins i tot promocions, et parlo en el cas de Maquinista, que han acabat el dia 31 (ex. la ps vita a 199, hauria d'haver pujat a 249) s'han mantingut fins passar el DSI per minimitzar aquesta "fama". Dimarts, evidentment, aquestes promocions les posarem al preu que toquin".

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
Yo nosé por que le llamais ipad 4. Que yo sepa existe: Ipad 1, Ipad 2 y Ipad pantalla retina. Ni siquiera la propia apple le llama ipad 3
 #64
Escrito   0  0  
Una cuestion, en el caso de los televisores LG he visto que la marca devuelve el 21% del IVA mi cuestión es la siguiente, si media markt descuenta el 21% en tienda, posteriormente se podrá pedir tambien el 21% de descuento con la marca LG, es decir un 42% en total??

Gracias!!

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #65
Escrito   0  0  
por supuesto, puedes pedir ambos, el iva media markt te lo cobrara igual , lo unico que hacen es descontarte el equivalente al iva.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
por supuesto, puedes pedir ambos, el iva media markt te lo cobrara igual , lo unico que hacen es descontarte el equivalente al iva.

Ok! Entonces es un buen momento para comprar un televisor LG. Gracias!
 #68
Escrito   0  0  
Cuidado con televisores lg no son todos los modelos .

vive y deja vivir
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
Cuidado con televisores lg no son todos los modelos .

Ya ya pensaba mirarlo todo por la web de lg y por la web de mediamarkt el dia sin iva, gracias de todos modos
 #70
Escrito   0  0  
lo de "-Tienda online: de 00 a las 24h" es nuevo, no? Es decir que esta vez si podremos comprar online y luego recogerlo emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por 8paks7
La tienda online ya no permite ver los productos.

Horarios:

-Tienda online: de 00 a las 24h
-8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
-9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
-9:30: Girona
-10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
-DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz

Volver a La Taberna