quote:
Originalmente escrito por karlson
Día de las malas practicas comerciales, precio de un portátil hace unas semanas, precio hoy (50€ inflado de precio)... no soy tonto...
Está la Merkel descojonandose, nosotros dándoles la pasta a tiendas alemanas, y luego el estado comprando deuda a Alemania, para seguir comprándoles... yo es que se me llevan los demonios....

Que cambian precios es sabido, y con el Galaxy S4 ha sido más flagrante (de 605 a 700). Lo que yo no entiendo son algunas tonterias (de tonto, tonto) que dice la gente en plan "te sale más caro que dos dias antes" .
Y este es un buen ejemplo... Con el 21% de hoy, sobre 899, se quedaba en 743€. 107 menos que la semana pasada, y no sé si 107 euros más barato que en otras tiendas, pero es posible... Y la gente echando el puño al cielo! "ladrones! sinvergüenzas!" "quiero mi 21 sobre el precio que a mí me de la gana".
Muchas veces sus precios ya están rebajados sobre el PVP del propio fabricante y para el Dia Sin IVA lo deja al precio original, como te lo puedes encontrar en otras tiendas (el PVP del Galaxy S4 son 700€), pero aquí en España la cuestión es quejarse y criticar... Aunque para todo lo demás, Mediamarkt sea despreciable.