lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

49.173 123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Yo intenté comprar en la web a las 12:00 un macbook o iMac y me fué imposible.Se colgaba la web,se eliminaban productos de la cesta y en unos minutos,todo agotado.

En la tienda fisica habia existencias?

Yo compre en Gandia, justo a las 10:00 una iMac de 27 el tope de gama.... La mejor compra que podía haber hecho. ( parece que solo sacaron una de este modelo).

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Yo compre un Samsung Galaxy S4 en tienda on line por 528 + 2 euros y pico de portes.
Para mi un chollazo, primero fui a la tienda física, cual fue mi sorpresa el precio a 699 euros, entro desde el movil allí mismo a la tienda on line y estaba a 639 euros...alucina.., hablo con un encargado y me dice que no puede igualarme el precio y que lo compre on-line..le dije un par de cositas sobre su política de venta...y lo pille por internet. Ahora a esperar a que llegue...
Escrito   0  0  
Día de las malas practicas comerciales, precio de un portátil hace unas semanas, precio hoy (50€ inflado de precio)... no soy tonto...
Está la Merkel descojonandose, nosotros dándoles la pasta a tiendas alemanas, y luego el estado comprando deuda a Alemania, para seguir comprándoles... yo es que se me llevan los demonios....

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlson
Día de las malas practicas comerciales, precio de un portátil hace unas semanas, precio hoy (50€ inflado de precio)... no soy tonto...
Está la Merkel descojonandose, nosotros dándoles la pasta a tiendas alemanas, y luego el estado comprando deuda a Alemania, para seguir comprándoles... yo es que se me llevan los demonios....

Que cambian precios es sabido, y con el Galaxy S4 ha sido más flagrante (de 605 a 700). Lo que yo no entiendo son algunas tonterias (de tonto, tonto) que dice la gente en plan "te sale más caro que dos dias antes" .

Y este es un buen ejemplo... Con el 21% de hoy, sobre 899, se quedaba en 743€. 107 menos que la semana pasada, y no sé si 107 euros más barato que en otras tiendas, pero es posible... Y la gente echando el puño al cielo! "ladrones! sinvergüenzas!" "quiero mi 21 sobre el precio que a mí me de la gana".

Muchas veces sus precios ya están rebajados sobre el PVP del propio fabricante y para el Dia Sin IVA lo deja al precio original, como te lo puedes encontrar en otras tiendas (el PVP del Galaxy S4 son 700€), pero aquí en España la cuestión es quejarse y criticar... Aunque para todo lo demás, Mediamarkt sea despreciable.
Volver a La Taberna