lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

49.170 123
Escrito   0  0  
El descuento del 21% es sobre el producto SIN IVA es decir un producto de 500e>(iva inc) tiene un precio de (500/1,21)413,22 euros + 21% iva = 500 0 sea que el 21% de iva efectivamente es de 86,78.

Espero que se entienda la explicacion un saludo y suerte..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Divides entre 1,21.
(500€ /1.21 : 413,22€)

Que yo sepa al aplicar el 21% a 500 € es igual a 395 €.

No entiendo ese desfase de 18,22 €
Escrito   0  0  
Buf, qué presión, me ha encargado un amigo un iPhone 5, y yo quizás pille otro o un galaxy S4... ¿Creéis que a primera hora tendré que pelearme o algo? ¿Sabéis donde suelen estar los iPhones suelen estar con los demás teléfonos? emoticon ummmmm
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlumo
El descuento del 21% es sobre el producto SIN IVA es decir un producto de 500e>(iva inc) tiene un precio de (500/1,21)413,22 euros + 21% iva = 500 0 sea que el 21% de iva efectivamente es de 86,78.

Espero que se entienda la explicacion un saludo y suerte..

Tienen una jeta que se la pisan :xx Si en la publicidad ponen que quitan un 21% a sus precios y además pone que todos los artículos llevan el IVA, pues el 21% debería ser del precio final, no del precio quitando un 1,21... Ya que haciendo esto en realidad lo que están haciendo es dejarlo a precio de coste más sus ganancias, que pueden ser las que les salga del juju.. Pero bueno, menos da una piedra... aunque es publicidad engañosa.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Buf, qué presión, me ha encargado un amigo un iPhone 5, y yo quizás pille otro o un galaxy S4... ¿Creéis que a primera hora tendré que pelearme o algo? ¿Sabéis donde suelen estar los iPhones suelen estar con los demás teléfonos? emoticon ummmmm

Vigila que las cosas de Apple, ese dia, misteriosamente desaparecen...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid

Así fué la apertura en otra ocasión:emoticon ninja emoticon roto2 emoticon ninja

lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Tienen una jeta que se la pisan :xx Si en la publicidad ponen que quitan un 21% a sus precios y además pone que todos los artículos llevan el IVA, pues el 21% debería ser del precio final, no del precio quitando un 1,21... Ya que haciendo esto en realidad lo que están haciendo es dejarlo a precio de coste más sus ganancias, que pueden ser las que les salga del juju.. Pero bueno, menos da una piedra... aunque es publicidad engañosa.

Si ya, en realidad si dicen que quitan el 21% tendría que ser del total, pero ya especifican que quitan el descuento equivalente al 21% de iva y de un producto de 500 euros el iva es 86,78 (producto 413,22 + 86,78 =500), para ello el iva de un producto de 500 son los 86,78, y tristemente es así, como tu dices menos es nada.
Escrito   0  0  
Mañana es el dia en que la gente va en trope a comprar lo que sea al precio que sea porque está de oferta. La Merkel se va a poner muy contenta con los beneficios extras.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
Escrito (Editado )  0  0  
Estos años atras no habian coincidido dos dias sin iva tan seguidos, normalmente el segundo dia sin iva se realizaba para finales del mes de julio aproximadamente.¿Les habran chivado que sube el IVA en verano y se han dado prisa para que no les pille?

Ojo al dato que me parece a mi que no son buenas noticias y el gobierno no cansara hasta dejar el iva como en portugal que lo tienen al 23% y estan peor que nosotros.

Cuando hay comportamientos extraños como este hay que sospechar, ya fueron subiendo los supermercados los precios antes de la subida de 2012 para luego presumir que no habian subido el iva a los productos y que la perdida lo asumian ellos.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en el anterior dia del "timo sin IVA" fui el viernes anterior y pude comprobar que el dia sin IVA en la mayoria de portatiles habian subido el precio entre 30 y 50, en la practica en lugar de ahorrarte 80 euros como podia parecer te ahorrabas solamente entre 30-40 euros.

Edito para añadir que el "ahorro" era sobre el precio inicial que tenia mediamarkt, que por supuesto era mas caro que en cualquier tienda de informatica tipo pcbox, pccoste, appinformatica o similar. En la practica el ahorro real es nulo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna