lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

49.182 123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
lunes 3 de junio dia Sin IVA media.markt

No se como te ha caido esto en las manos pero ooole!!!!!!! verde por la info

Espero que no sea un folleto fake...
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Iremos a dar una vuelta y ver si queda algo interesante sobre las 19h...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Ayer viernes 31 fui al Carrefour.
A comprar una tele LG que el jueves la vi por 249€.
Me encuentro con la sorpresa ayer viernes de que hay un 20% de descuento en todos los televisores.
Asi que hago mis cuentas:
249 Euros, menos el 20%, sale por 200 Euros.

Curiosamente hoy no costaba 249 Euros.
Sino 269 Euros.

Todos inflan precios.

Totalmente cierto, yo me pase por el Carrefour para comprarme una Galaxy Tab 2 10.1" que online costaba 300€ y en la tienda fisica costaba 330€. Aún asi con el descuento del 20% más los 50€ de Samsung se quedaba en 213€ que no está mal. En el Media Markt va a haber de lo mismo. Eso si, algun chollo puede que si haya, yo como siempre recomiendo que si el producto es un producto que no se conoce el precio estandar como en las teles por ejemplo, simplemente buscar el mismo modelo en google con el movil a ver cuanto cuesta en otros sitios.
Escrito   0  0  
Pues yo el viernes compré un radio-despertador por 53 eurazos sin enterarme de este hilo. Como el jueves cuando me vuelva a pasar, casualmente esté mas barato me voy a cabrear.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues yo el viernes compré un radio-despertador por 53 eurazos sin enterarme de este hilo. Como el jueves cuando me vuelva a pasar, casualmente esté mas barato me voy a cabrear.

Lo has abierto????
Escrito   0  0  
si claro, en cuanto llegue emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
si claro, en cuanto llegue emoticon sonrisa

Lastima, si no la hubieras abierto podrias haber ido a MM a pedirles que te cambiaran el IVA porque era para regalo y si o hubieras sabido lo habrias comprado ese dia o si no te cambiaban el IVA "amenazas" en devolver el producto
Escrito   0  0  
Ya estan haciendo los anuncios tambien...

Para tratos en mano en Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como funciona la ampliación de garantía de Mediamarkt?
¿Valdrá la pena pagar ese sobreprecio para un producto Apple en vez del Applecare?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
La tienda online ya no permite ver los productos.

Horarios:

-Tienda online: de 00 a las 24h
-8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
-9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
-9:30: Girona
-10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
-DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz
Volver a La Taberna