quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mañana entran en vigor Ardilla 4 y Ardilla 7, aunque desde ayer ya se pueden contratar en el área de clientes.
He aquí, pues, mis preguntas en torno a lo que no recoge la web (cuyos vínculos ya son conocidos también), para pedir a Orange_mvl que me las responda cuando vuelva para iniciar la semana:
¿Condiciones de contratación?, ¿hay algún tiempo máximo de compromiso restante para poder contratarla?, ¿compatible con Ahorro Orange?, ¿en caso de tener Ahorro Orange en vigor, se sigue teniendo en esa tarifa, o desaparece?, en el caso de desaparecer, ¿se paga el compromiso de permanencia que corresponda por el descuento?
¿condiciones de penalización en relación con el compromiso de permanencia que acarrea?
¿Quiénes tengan una tarifa superior pagarían la cuota de 15 euros al pasar a esas tarifas? (pienso por ejemplo en clientes que tengan la antigua Ardilla 6 -la segunda versión, la que entró en vigor en diciembre de 2010, o la anterior, Ardilla 6 2009- y que les pueda significar algo de ahorro)
Siendo como es una tarifa con pago de cuota, ¿la activación del módulo Entre Nosotros es gratuita, o se valdrá Orange de que es una tarifa de precio por minuto para cobrar los 15 euros?
Conozco un caso de una familia con tres líneas con Ardilla 6 que podrían estar interesadas en esta tarifa si ello incluye poder activar Entre Nosotros. Evidentemente si lo que quieren es ahorrar, pagar 45 euros para activar Entre Nosotros supone un gasto que, dado el gasto medio de factura, se tardaría en amortizar no menos de 7 meses. ¿Considera Orange que trabaja por el ahorro de sus clientes si lo que reduce por una parte lo transforma en lucro por otra?
Gracias de antemano, Orange_mvl
Un saludo
Hola!
Para poder cambiar a estas tarifa ses necesario que la línea no tenga compromiso en tarifa y el compromiso en operador sea inferior a 6 meses.
Son incompatibles con Ahorro Orange y en caso de cambio se elimina el descuento y se cobra la penalización relacionada con éste.
Conlleva un compromiso de 12 meses para nuevas altas, portabilidades, migraciones y cambios de tarifa de clientes actuales. Las penalizaciones son las mismas que con el resto de tarifas sólo SIM: 80€ los 6 primeros meses y 40€ los 6 últimos.
Si el cambio de tarifa se realiza desde una superior se cobran 15 €.
La activación de Entre Nosotros con esta tarifa también tiene un coste de 15€.
Saludos.