[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.783 4.820
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
con que antigüedad se puede amagar? me quedan 11 meses de permanencia,pero me he enamorado del alcatel idol...emoticon feliz

Puedes amagar sin problema.. Pero la penalización no hay quien te la quite..

Saludos
 #722
Escrito   0  0  
A mi me queda un mes de permanencia y también estoy pensando en hacer el amago y pillarme el alcatel idol, que me ofrecerán?
Tengo la tarifa del 2 y mi gasto medio es de 15€.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me queda un mes de permanencia y también estoy pensando en hacer el amago y pillarme el alcatel idol, que me ofrecerán?
Tengo la tarifa del 2 y mi gasto medio es de 15€.


Ya he comentado que cada oferta es personalizada, ofrecer te van a ofrecer, ya que las ofertas de retenciones en terminales son casi iguales que en renuevo, puede variar alguno, la diferencia esta en descuentos en factura durante x meses y x €, el resto parecidisimo.. Hay que amagar para saber lo que tienen para ti, no pierdes nada en intentarlo..

Mi consejo te queda un mes, si quieres amagar hazlo ya, ese mes de penalización seria rarisimo que no te lo quiten..

Saludos emoticon guiño
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Ya he comentado que cada oferta es personalizada, ofrecer te van a ofrecer, ya que las ofertas de retenciones en terminales son casi iguales que en renuevo, puede variar alguno, la diferencia esta en descuentos en factura durante x meses y x €, el resto parecidisimo.. Hay que amagar para saber lo que tienen para ti, no pierdes nada en intentarlo..

Mi consejo te queda un mes, si quieres amagar hazlo ya, ese mes de penalización seria rarisimo que no te lo quiten..

Saludos emoticon guiño


Yo pregunté un mes antes de irme por la penalización, y pasaba por poco de un euro, al menos en mi caso.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
Yo pregunté un mes antes de irme por la penalización, y pasaba por poco de un euro, al menos en mi caso.

Pues... A que esperas emoticon alegre
Por amagar no pierdes nada...

Para amago yo aconsejo orange x web, son rapidos y según se va haciendo el pedido, te lo va informando todo...
Sobre las virtuales al parecer funciona muy bien amena... ( Información según usuarios)..

Saludos y suerte emoticon guiño
 #726
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo 4 años y 5 meses en Yoigo... Tengo la tarifa del 8, a secas, sin Bono Internet ni nada, y durante los primeros años pagué mucho teléfono, una media de 35 o 40 euros, con facturas a veces mucho mayores y otras veces menores, claro.

Pero en los dos últimos años mi gasto es mucho más reducido. De hecho, desde julio de 2011 a ahora, durante al menos 10 meses de ese periodo, lo único que me llegó fue el consumo mínimo de 7,26 euros (IVA incluido), mientras que otras meses me han llegado facturas de 13 euros, 24, 17, más o menos así.

Siempre he pagado a tiempo. Nunca he amagado antes.

Teniendo en cuenta estas cosas, ¿qué terminales a día de hoy crees que me ofrecerían y a qué precios o con qué ofertas?

Gracias.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920
Hola, yo llevo 4 años y 5 meses en Yoigo... Tengo la tarifa del 8, a secas, sin Bono Internet ni nada, y durante los primeros años pagué mucho teléfono, una media de 35 o 40 euros, con facturas a veces mucho mayores y otras veces menores, claro.

Pero en los dos últimos años mi gasto es mucho más reducido. De hecho, desde julio de 2011 a ahora, durante al menos 10 meses de ese periodo, lo único que me llegó fue el consumo mínimo de 7,26 euros (IVA incluido), mientras que otras meses me han llegado facturas de 13 euros, 24, 17, más o menos así.

Siempre he pagado a tiempo. Nunca he amagado antes.

Teniendo en cuenta estas cosas, ¿qué terminales a día de hoy crees que me ofrecerían y a qué precios o con qué ofertas?

Gracias.


Para los que entráis con las mismas preguntas, os rogaría leyerais por este hilo más arriba..
Tu caso, tienes a tu favor dos puntos importantes, la antigüedad y el pago, amaga sin problemas, yo no te puedo decir tu oferta ya que es personalizada..
Los terminales que ofrecen, casi todos, por no decir todos que tenéis en renuevo, que os lleváis de más al amagar, un % de descuento en factura durante x meses y x €.... Y la famosa tarifa de los 3000 minutos, pero ojo!!!! no incluido el establecimiento de llamada...

Saludos
 #728
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
 #729
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡Ojo, 920!, la tarifa a 0 cént/min + establecimiento, pero con 9 euros mensuales de internet.

Exacto emoticon guiño
Volver a Yoigo