[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.788.609 4.822
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
pinchitin,pido disculpas si en algun momento pudo molestar algun comentario que hiciera que no era mi intencion,
solo queria hacer saber que las cosas en yoigo han cambiado no pongo en duda que la informacion de berciana en su momento fuera cierta pero las cosas cambiaron,y informacion que maneja de primera mano?pues porfavor que todos los usuarios que han pedido portabilidad y yoigo les a hecho una oferta que cuenten su caso haber si no es verdad la informacion que di de los descuentos y demas,,,
y las llamadas fuera de españa claro que 14 centimos es un precio muy barato,yo solo dije que yoigo te dice una forma de llamar marcando asteriscos y demas para que salga mucho mas barato que a 1,20 centimos
gracias y disculpas


Primero, no he dicho que en Yoigo cuesta 1,20 céntimos el minuto, sino que cuesta 1,20 euros.

Segundo, para hablar algo, primero ten la información necesaria. Es tan fácil como acercarte a la web, o preguntar a la prima de zumosol.

Tercero, .... y dale perico al torno oiga....
 #702
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
gracias pinchitin,,,por tu consejo!!!no a sido mi intencion entrar con soberbia ni mucho menos,solo de dar la informacion que se,,,pero te lo agradezco emoticon sonrisa ,,,,,
respecto a ti berciana lei todo el post y yo no pongo en duda la informacion de cuando abriste este post,,,pero ya hace tiempo y las cosas han podido cambiar,,,yo en ningun momento e demostrado prepotencia cosa que tu sii!
y un respeto ami prima que no es la de zumosol,me alegro que tengas gente a tu cargo,y espero que no las trates con el mismo respeto que me has tratado ami,y la informacion de mi prima es 100 % real,sino lo fuera ya la hubieran hechado del trabajo y no llevaria un año como lleva si tan mal hiciera su trabajo asique si yo me limitare a lo mio y ya esta que en todo momento e querido simplente ser respetuosa y dar informacion,
respecto al segmento te sigo diciendo lo mismo es segmento 3 asegurado al 100 % porque en yoigo es impredicible claro que si,,,pero las cosas cambian y las primeras en saberlo son las trabajadoras,,,asike la informacion de mi prima todo es real.
si claro que tengo faltas de ortografia porque esto es un foro y no voy andar poniendo tildes y demas que es lo que menos importa ya que se trata de cambiar opiniones y informacion,,,asique me es indiferente que me digas eso,wapaaa emoticon emocionado asike porfavor deja de meterte conmigo que ya me estas cansando!!!
y el verde me da igual porque para decirte mas ni me fije en eso porque aun nose como va,,,soy sincera!


Bueno es lo que me faltaba por leer, que yo te he faltado al respeto..Si quieres que te respeten, empieza por respetar tú... En fin...emoticon dormido menos mal que mis votos positivos me avalan al respecto...

Huí!!! con esto que me dices... Escrito por ti claro(asike porfavor deja de meterte conmigo que ya me estas cansando!!!... Que me estas AMENAZANDO? emoticon dormido

A lo de las faltas... Una respuesta muy interesante la tuya... Como es un foro!!!! (recuerda tu me has buscado)... Atacandome con comentarios que no procedían, como este que tu misma has escrito (,porque la sensacion que das berciana es que sabes de todas las operadoras ,,,,o trabajaste pa todas o nose,,, en fin!!!!

No me voy a poner a tu altura, que si mujer que tu prima lo sabe todo, sabes lo que te digo....

A partir de ahora, esto.....emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Buenas noches....
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
gracias pinchitin,,,por tu consejo!!!no a sido mi intencion entrar con soberbia ni mucho menos,solo de dar la informacion que se,,,pero te lo agradezco emoticon sonrisa ,,,,,
respecto a ti berciana lei todo el post y yo no pongo en duda la informacion de cuando abriste este post,,,pero ya hace tiempo y las cosas han podido cambiar,,,yo en ningun momento e demostrado prepotencia cosa que tu sii!
y un respeto ami prima que no es la de zumosol,me alegro que tengas gente a tu cargo,y espero que no las trates con el mismo respeto que me has tratado ami,y la informacion de mi prima es 100 % real,sino lo fuera ya la hubieran hechado del trabajo y no llevaria un año como lleva si tan mal hiciera su trabajo asique si yo me limitare a lo mio y ya esta que en todo momento e querido simplente ser respetuosa y dar informacion,
respecto al segmento te sigo diciendo lo mismo es segmento 3 asegurado al 100 % porque en yoigo es impredicible claro que si,,,pero las cosas cambian y las primeras en saberlo son las trabajadoras,,,asike la informacion de mi prima todo es real.
si claro que tengo faltas de ortografia porque esto es un foro y no voy andar poniendo tildes y demas que es lo que menos importa ya que se trata de cambiar opiniones y informacion,,,asique me es indiferente que me digas eso,wapaaa emoticon emocionado asike porfavor deja de meterte conmigo que ya me estas cansando!!!
y el verde me da igual porque para decirte mas ni me fije en eso porque aun nose como va,,,soy sincera!


emoticon dormido
 #704
Escrito   0  0  
alguien opina sobre lo que he echo con simyo?

por cierto he mirado y en vez de cargarme 3.95€ de envio me an cargado 7,95€ mañana llamare para que me devuelvan la pasta los cabrones de simyo...

esperando a qe yoigo me llame lunes o martes.

me dijo el tio de simyo que si queria portabilidad en 48h o en 72h y le he dicho en 72h.

entonces si epieza el lunes tendre hasta el martes a las 14:00 para cancelarla o como?

salu2
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
alguien opina sobre lo que he echo con simyo?

por cierto he mirado y en vez de cargarme 3.95€ de envio me an cargado 7,95€ mañana llamare para que me devuelvan la pasta los cabrones de simyo...

esperando a qe yoigo me llame lunes o martes.

me dijo el tio de simyo que si queria portabilidad en 48h o en 72h y le he dicho en 72h.

entonces si epieza el lunes tendre hasta el martes a las 14:00 para cancelarla o como?

salu2


Si la portabilidad es a prepago de Simyo, el precio es de 7,95. El precio de 3,95 es en portabilidad a contrato.

A ver qué te dicen sobre el asunto. Sólo quería hacer esa aclaración.

Un saludo
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Primero, no he dicho que en Yoigo cuesta 1,20 céntimos el minuto, sino que cuesta 1,20 euros.

Segundo, para hablar algo, primero ten la información necesaria. Es tan fácil como acercarte a la web, o preguntar a la prima de zumosol.

Tercero, .... y dale perico al torno oiga....


emoticon carcajada
 #707
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
alguien opina sobre lo que he echo con simyo?

por cierto he mirado y en vez de cargarme 3.95€ de envio me an cargado 7,95€ mañana llamare para que me devuelvan la pasta los cabrones de simyo...

esperando a qe yoigo me llame lunes o martes.

me dijo el tio de simyo que si queria portabilidad en 48h o en 72h y le he dicho en 72h.

entonces si epieza el lunes tendre hasta el martes a las 14:00 para cancelarla o como?

salu2


En cuanto te llegue el sms de fecha de ventana de cambio, suponiendo que te llegue que para el martes serias de la otra compañía, has de cancelar lo más tarde el lunes antes de las 14/00..Aunque yo siempre aconsejo cancelar por si las moscas antes..

Saludos emoticon guiño
 #708
Escrito   0  0  
El de simyo me a dicho que si me dan fecha para el dia 16, lo mas tardar el 15 as las 12:00 para cancelar.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
El de simyo me a dicho que si me dan fecha para el dia 16, lo mas tardar el 15 as las 12:00 para cancelar.

Perfecto, a si te da tiempo...

Un saludo
 #710
Escrito   0  0  
mi objetivo es

1. que me quiten la penalizacion (150€) o me pagen parte de ella
2. que me ofrezcan s4 a 15€/20€ mes o s3 10/15€ mes

haber que consigo emoticon sonrisa
Volver a Yoigo