[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.788.393 4.822
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues... A que esperas emoticon alegre
Por amagar no pierdes nada...

Para amago yo aconsejo orange x web, son rapidos y según se va haciendo el pedido, te lo va informando todo...
Sobre las virtuales al parecer funciona muy bien amena... ( Información según usuarios)..

Saludos y suerte emoticon guiño


jaja Bercianaa yo ya lo hice que me aconsejaste, yo era por aportar conocimientos xD
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
jaja Bercianaa yo ya lo hice que me aconsejaste, yo era por aportar conocimientos xD

Ahhhh emoticon alegre es que ando algo espesilla...

emoticon guiño
 #733
Escrito   0  0  
Si hago el amago ahora, cuando me llamaran?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Si hago el amago ahora, cuando me llamaran?

Depende, espera a hacerlo el lunes en dias laborables..
 #735
Escrito   0  0  
ok, eso hare! gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
ok, eso hare! gracias

De nada... Suerte emoticon guiño
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Ahhhh emoticon alegre es que ando algo espesilla...

emoticon guiño


No hay problema, es comprensible, son muchos consejos dados. Ahora tengo otra pregunta. Les pedí que me mandasen el contrato (me gusta tener por escrito mis condiciones) y no veo por ningún lado el descuento de 6 euros al mes por 6 meses, sólamente pone que por renovar tengo 100 euros de descuento en el terminal. ¿Qué puedo hacer para que me quede reflejado en algún sitio el descuento? Ya me ha llegado la primera factura (mes de abril) y sí viene hecho (me cobran en ese mes el terminal cuando renové a falta de dos días del mes, pero bueno).
 #738
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ten clarito que no te lo van a poner en el contrato.

A mi me ofertaron la famosa tarifa a 0 cént/min 3000 minutos, y cuando les dije que me lo mandaran por escrito, me dijeron que "nanai".


Exacto....

emoticon guiño
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
No hay problema, es comprensible, son muchos consejos dados. Ahora tengo otra pregunta. Les pedí que me mandasen el contrato (me gusta tener por escrito mis condiciones) y no veo por ningún lado el descuento de 6 euros al mes por 6 meses, sólamente pone que por renovar tengo 100 euros de descuento en el terminal. ¿Qué puedo hacer para que me quede reflejado en algún sitio el descuento? Ya me ha llegado la primera factura (mes de abril) y sí viene hecho (me cobran en ese mes el terminal cuando renové a falta de dos días del mes, pero bueno).

El compi antfergar te ha contestado por mi... Es lo que hay emoticon puchero

emoticon guiño
Volver a Yoigo