[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.788.507 4.822
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
mi objetivo es

1. que me quiten la penalizacion (150€) o me pagen parte de ella
2. que me ofrezcan s4 a 15€/20€ mes o s3 10/15€ mes

haber que consigo emoticon sonrisa


o en todo caso a ver que consigues
emoticon disimulo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
mi objetivo es

1. que me quiten la penalizacion (150€) o me pagen parte de ella
2. que me ofrezcan s4 a 15€/20€ mes o s3 10/15€ mes

haber que consigo emoticon sonrisa


Si te acuerdas y haces el favor, cuéntalo aqui...

Saludos
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
mi objetivo es

1. que me quiten la penalizacion (150€) o me pagen parte de ella
2. que me ofrezcan s4 a 15€/20€ mes o s3 10/15€ mes

haber que consigo


o en todo caso a ver que consigues


Gracias, te pasare por mp cuando tenga algun trabajo importante que hacer para que me corrijas las faltas de ortografia emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por bercianaa
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
mi objetivo es

1. que me quiten la penalizacion (150€) o me pagen parte de ella
2. que me ofrezcan s4 a 15€/20€ mes o s3 10/15€ mes

haber que consigo


Si te acuerdas y haces el favor, cuéntalo aqui...

Saludos


Sisi lo pondre emoticon sonrisa
 #714
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero no os cabreis, que este post es bastante interesante y constructivo, asi que por favor ahorrad insultos y demás a los compañeros por estar/no de acuerdo.

Me quedaban 7 meses de penalización, a 20e cada mes son 140e.

Esos 140 ya me lo han incluido en la próxima factura de Junio. De hecho ahora llamo para ver el importe gastado hasta la fecha, y tengo incluidos esos 140€ aparte mi tarifa, etc, etc.

De lo de la financiación BBVA,a mí no me han pedido nada, ni me han dicho y/o hablado de comisión alguna.....

SALUDOS Y HAYA PAZ!!
 #715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
Gracias, te pasare por mp cuando tenga algun trabajo importante que hacer para que me corrijas las faltas de ortografia emoticon sonrisa



Sisi lo pondre emoticon sonrisa


emoticon guiño
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_zari
Gracias a todos, pero no os cabreis, que este post es bastante interesante y constructivo, asi que por favor ahorrad insultos y demás a los compañeros por estar/no de acuerdo.

Me quedaban 7 meses de penalización, a 20e cada mes son 140e.

Esos 140 ya me lo han incluido en la próxima factura de Junio. De hecho ahora llamo para ver el importe gastado hasta la fecha, y tengo incluidos esos 140€ aparte mi tarifa, etc, etc.

De lo de la financiación BBVA,a mí no me han pedido nada, ni me han dicho y/o hablado de comisión alguna.....

SALUDOS Y HAYA PAZ!!


Tienes toda la razón cree el post para asesorar y ayudar en todo lo posible,y cuando entra alguien como un toro de miura asegurando al 100% que toda la información que da es veraz, y poniendo en entre dicho la información de los demás etc.. comprende que, yo en este caso no lo voy a consentir;
Esta señora entro arrasando no solo aquí en más post, y en todos ellos mismo de lo mismo, y aquí se esta para ayudar y dar nuestras opiniones, las cuales unas serán más veraces que otras...

Sobre las faltas de respeto, jamás le he faltado al respeto a nadie, ahora si cuando me buscan me encuentran y si lees más arriba la primera en faltar al respeto con comentarios irónicos que no proceden ha sido ella...

Y sobre la financiación, yo en este caso no fui la que asegure nada, con estas palabras escritas por ella aseguraba al 100% a la gente esto.... (.y chicos al respecto también de que en yoigo a partir del 6 de mayo los móviles los financia bbvva y van a cobrar interés x ello es totalmente FALSO,,,de momento mi prima trabaja en yoigo y de momento no es cierto... o esto que nada tiene que ver con este post... (Originalmente escrito por gelines69
HOLA SI TE QUIERES IR ANTES DE TIEMPO SIMPLEMENTE TENDRAS QUE PAGAR LAS CUOTAS QUE TE QUEDEN PENDIENTES,YA QUE EN YOIGO DESDE HACE UNOS MESES SOLO HAY PERMANENCIA POR LOS TERMINALES NO CON LAS TARIFAS,,,UN SALUDO Y SUERTE!


En fin....

Esperemos que siga todo como hasta ahora, que siga siendo un post constructivo y de ayuda...



Un saludo emoticon guiño
 #717
Escrito   0  0  
Hola, hice una portabilida con un movil de movistar a yoigo en abril, sin permanencia ni movil y con la tarifa del 1, sabéis si me oferceria un movil yoigo a coste cero ( un movil normal que tenga internet ) firmando una permanencia y manteniendo la tarifa actual.

Gracias.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorval
Hola, hice una portabilida con un movil de movistar a yoigo en abril, sin permanencia ni movil y con la tarifa del 1, sabéis si me oferceria un movil yoigo a coste cero ( un movil normal que tenga internet ) firmando una permanencia y manteniendo la tarifa actual.

Gracias.


A coste cero si, con financiación... Pero tienes un problema con la tarifa del 1 no dan terminales, has de cambiarte a la del 2 un tiempecito y después intentarlo...

saludos emoticon guiño
 #719
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #720
Escrito   0  0  
con que antigüedad se puede amagar? me quedan 11 meses de permanencia,pero me he enamorado del alcatel idol...emoticon feliz
Volver a Yoigo