[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.786.790 4.821
 #741
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ten clarito que no te lo van a poner en el contrato.

A mi me ofertaron la famosa tarifa a 0 cént/min 3000 minutos, y cuando les dije que me lo mandaran por escrito, me dijeron que "nanai".


Pues a ver, mandármelo me lo han mandado, y de decir nanai no, han sido apañados, lo pedí y a la semana en casa. Pero claro, no viene reflejado, y sí que viene reflejado que me hacen 100 euros de descuento :S
 #742
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #743
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #744
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Tío, te estás liando!

¿Por qué? Sólamente digo que me ha llegado el contrato que decíais que no me llegaría. Y en el contrato, no pone lo del descuento, pero aparece un apartado que tengo un descuento de 100 euros en el terminal (cuando el descuento que me hicieron fue el de 6 euros cada mes durante 6 meses, es decir, 36 euros). Lo que no me concuerda es el descuento de 100 euros xD
 #746
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Tío, te estás liando!

emoticon guiño Si se está liando...
 #748
Escrito   0  0  
Cuento mi caso:
Mi gasto mensual es sobre los 40-50 € mensuales, en esto incluidos 20 € mes del galaxy s3.
El pago fraccionado de estos 20€/mes terminare en enero 2014.
Me dicen en yoigo que si me voy ahora tendria que pagar 200 € y pico.
Podria hacer amago a ver que saco?? o por el contrario me merece mas la pena esperar??

Gracias
 #749
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenitiveis
Cuento mi caso:
Mi gasto mensual es sobre los 40-50 € mensuales, en esto incluidos 20 € mes del galaxy s3.
El pago fraccionado de estos 20€/mes terminare en enero 2014.
Me dicen en yoigo que si me voy ahora tendria que pagar 200 € y pico.
Podria hacer amago a ver que saco?? o por el contrario me merece mas la pena esperar??

Gracias


Si te toca la liebre y les interesas realmente perfectamente te pueden quitar la penalización, eso si el pago aplazado no, tendras que abonar la totalidad que te queda en la siguiente factura...

Edito, y añado.... Puntualización correctísima la que te puso el compi antfergar, cuidadin con los amagos te pueden llegar a vetar..

Saludos..emoticon guiño
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Te digo que te estas liando porque la consulta empezó porque en el contrato no te especificaban lo que te habían ofrecido en la contraoferta. Y yo te he dicho que, por mi experiencia, pienso que no te lo van a especificar, y tu vuelves a decir que lo de lo cien euros sí aparece. Claro, eso aparece porque no es contraoferta, es procedimiento habitual de renuevo.

Un saludo.


¿A que te refieres con procedimiento habitual de renuevo? ¿A lo de que ponga descuento de 100€?
Volver a Yoigo